Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por piluchi
#252966 Hola a todos:

Tengo una consulta que hacer. Ya sé que las almohadas no se le deben poner a mi nena hasta dentro de bastante tiempo. Por eso estoy preocupada. Os cuento: practicamos colecho. Nosotros usamos almohadas y algunas más pequeñas que usamos para prevenir que ella salga rodando, porque por la noche se mueve mucho. Si no estamos con ella en la cama la rodeamos con dos almohadas para que se sienta más protegidita. La pongo normalmente a mi lado, con su cabecita a la altura de mi pecho (barra libre) y a dormir. Hasta ahora se dormía o brazos o pecho. Ahora muchas veces se retuerce con los brazos (como diciéndonos que eso no) y si la dejamos en la cama se pone como a restregarse y a "pelearse" con las almohadas (esto lo ha hecho siempre, pero sin dormirse). Luego se empieza a relajar y se queda dormidita, toda ella encima de una almohada. Y luego no sé si dejarla, recolocarla (ay, con miedo de que despierte), o qué. No la usa para la cabeza, sino para apoyar todo el cuerpo.

¿Qué opináis? Os pongo una imagen, no se ve muy bien, pero la almohada le llega hasta el culete:

Imagen[/i]

Imagen
Imagen
por Akai
#253098 Si ves a Iria cómo duerme :17: .....madre mía parece una viborilla...repta por la cama :bb: , da vueltas :bb: , los pies en la almohada, :bb: la cabeza en los pies...se lo pasa pipa! :124: Si no se despierta es que está a gusto...que duerma como quiera, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Adry
#253135 Que linda foto y que agusto se ve la nena.

Yo tambien opino que si ella esta agusto asì... pero no se... yo lo que hago es ponerle la almohada abajo de la sàbana.

Saludos.

Adry.-
Avatar de Usuario
por yulietta
#253136 Ay madre!, si no es porq el pijama la mía no lo tiene, y las sábanas no me cuadraban PARECE TODA ELLA MI HIJAAAAAAAA!!!!.
La mía tb colecha cuando le da la gana, (tengo la cuna sin barrotes en mi lado), y descubrimos q colechaba menos cuando terminaba de quitarme mi almohada y se la dejaba en su cuna.
Conclusión, la puse una almohada en la cuna y duerme exactamente igual q la tuya. :fl

Imagen

Imagen