Pues yo que pensaba que con eso de meterlo a dormir conmigo en mi camita empezó a levantarse sobre las 8/9 de la mañana....ahora ha vuelto a las andadas despertándose cada día desde hace tres a las 6.00...y eso que se acuesta tarde...sobre las 22.00!!!, y sólo duerme una horita de siesta....y esta hora no es la peor...hace dos semanas se levantaba a las 5/5:30...
No se que hacer para que no madrugue tanto....uffff...como empiece otra vez igual me va a dar algo....y bueno, no os creais que se levanta llorando, o con sueño o lo que sea....que se levanta con una energía que para qué....
Y bueno desayuna, come, almuerza, merienda y cena super bién, osea que por hambre tampoco es....no se que hacer....alomejor es normal, no??...y no me queda otra que aguantarme, no??....
Eso si, para dormirse es un cielito, porque como ya conté en otro post, se acuesta solito sin protestar...pero luego ya lo tenemos madrugando muchísimo...y luz en su cuarto no entra nada, ni hay ruido de coches ni de nada...porque vivo en una urbanización super tranquila....
Bueno pues eso...que ya empiezo a estar cansada otra vez...pero bueno...creo que me queda hartarme de paciencia y adaptarme a su ritmo...aunque trabjando....es más difícil.
Gracias por escucharme...