Es la primera vez q participo en un foro, aunq hace tiempo q leo todo lo q encuentro sobre crianza natural y en general sobre todos los temas q aquí se tocan.
Soy Marta y tengo un bebe precioso de 2 añitos, se llama Julia y es la razón de mi existencia.
Desde q nació he ido contracorriente, aun le sigo dando el pecho (a pleno rendimiento y sin descanso), duerme en la cama con nosotros (con mi marido y conmigo, claro), y hasta hace bien poco nadie de mi entorno, criticaba ó juzgaba la forma q he elegido para criar a mi hija.
Pero la verdad es q según la niña se hace mayor, cada vez es más dificil, pq segun crece hay más presiones por esta sociedad, para dejar de dar el pecho, q duerma sola en su habitacion y sin reclamarnos....
En definitiva intentar q se haga mayor antes de tiempo. Se considera q ya es muy "mayor", ¡¡¡¡¡¡Que barbaridad con 2 años!!!!, q la protejo en exceso, pq siempre estoy a su lado, y nunca la he dejado llorar, intento consolarla cuando lo necesita, aunq eso cada vez es mas dificil, pq estamos en plena etapa de ravietas.....
En fin q creo q he encontrado en vosotras un apoyo, para poder continuar, Se q aunq somos minoria, estamos en poder de la verdad.
Creo q ademas de buscar un apoyo, en los momentos de debilidad, (intento q sean pocos, pero en ocasiones los hay), puedo aportar mucho de mi experiencia.
Gracias, por acogerme.