Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#252874 La bebe creo que me mordio y a raiz de eso se me hizo una pequeñisima herida en el borde del pezon (cerca de donde sale la leche), al darle de mamar me dolia mucho, pero al día siguiente al mirarme bien me di cuenta que tenia una herida infectada, me he apretado y limpiado con alcohol, pero la herida aun no sana. Que puedo hacer sera conveniente ir a un doctor?, llevo 2 días asi, a noche le di pecho porque ya estaba muy lleno y por eso tambien me dolia, espero sus consejos.

He publicado este post en el tema de lactancia tambien.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#252909 Sí que deberías acudir al médico, ya que si está infectado necesitarás un tratamiento específico (si se coge a tiempo y es muy leve bastará con una crema). De lo contrario, la infección puede progresar.

Es mas prudente que lo consultes.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#253112 Esther

Gracias. a noche me mordio el otro pezon y me salio sangre, fue muy doloroso, creo que mejor voy a acercarme a la matrona para que me mire un poco.

Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen