entro mu poquito, de hecho me di de alta hace un mes o asi.
Os necesito para aconsejarme, porque no se que pasa, no se me ocurren ideas.
Mi hijo tiene 14 meses, y desde mas o menos los 10, quiza un poco antes, es una LUCHA CAMPAL cambiarle el panyal , yo lo cambio casi 99% de las veces, y cuando estoy en casa, pues lo distraigo con mil y una cosas, muchas veces lo cambio de pie, o en el suelo jugando, imaginaos que odisea .
He intentado hacerle cosquillas, cantarle, jugar con el , hacerle masajitos para que le guste, pero nada, cuando le paso la toallita o ve el panyal limpio, se da la vuelta se pone de pie y empieza la lucha.
muchas veces lo dejo, si es pipi pues lo dejo y nada, se queda sin panyal un ratito, pero cuando lo veo despistado y tranquilo lo vuelvo a cojer y empeiza la guerra otra vez. he visto otros ninyos, de la edad del mio, jolines las madres los cambian en un plis, les dan algo para jugar y se ponen a chuparlo o lo que sea y les cambian, pero con Taj es imposible, ya se ha aprendido que le doy cosas y las tira, o las coje pero lucha para salir de mi alcance como sea. ... muchas veces salgo llorando de la habitacion , y muchas veces si se ha hecho pipi o caca y esta su padre, le pido a su padre que lo cambie. con el se queja, pero no tanto como conmigo.
os ha pasado a alguna? , en un grupo de madres que voy me dijeron que es una " rabieta" que dura un mes o asi, pero en el caso de Taj os digo que llevo perfectamente casi 5 meses siendo un suplicio cada vez que lo cambio de panyal.
Que me aconsejais??