Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neryanahi
#252830 Hola!!
les cuento que me llamo Nery, tengo 35 años, y un hermoso bebe de 11 meses al que amo con locura se llama Agustin y duerme en nuestra habitacion pero en su cuna, tubo muchos colicos hasta los 6 meses y se acostumbro a dormir en brazos o en el pecho, no usa chupete ni toma biberón.
Se despierta 3 a 4 veces de noche siempre y cuando no tenga dolor de panza, intente un par de veces acostarlo en su cuna y cantarle para tratar de que se duerma solito pero llora y no quiere enseguida se sienta o se para en la cuna y me niego rotundamente a dejarlo llorar hay quien me dijo que despues de 3 o 4 horas de llorar se duermen solos y listo ME NIEGO !!! no tengo alma para eso por lo que les pido ayuda despues de meses buscando informacion encontre la web, y ahora me iluciono en que puedan ayudarme desde ya muchas gracias !!

¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si, depende el día 2 o 3 de 1 a 2 hs a las 14 y 18 o19 hs
¿Quien le cuida durante el dia? la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?entre las 9 y las 10
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: con el pecho o acunadolo en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de 10 a 45 minutos
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos que sec despierte menos veces
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me importa el tiempo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? suele costarle hacer caca y acumula muchos gases aunque el doc. dice que no es estreñimiento solo una caracteristica de él

Nery
Última edición por neryanahi el Jue, 17 Abr 2008, 16:07, editado 1 vez en total

Nery
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#252834 Hola Nery,
Bienvenida!
Porqué no te das una vuelta por el foro, buscas el cuestionario y nos lo rellenas, así tendremos más datos para tratar de darte consejos o por lo menos ánimos ;-)

UN besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por neryanahi
#252842 Gracias Cloé,

Lo había olvidado lo agregué al final del comentario

Nery
ImagenImagen