Mi niña va a la guardería desde los 6 meses, ahora tiene 7 y medio. Sigue con LME. No come de 8.30 a 15.00 absolutamente nada. Hemos intentado mi leche con cuchara, biberón, vaso, purés, etc. en casa y en la guarde, sin resultado. El único "logro" ha sido este fin de semana que le hemos dado en vez de puré, el caldo del puré, y se ve que siendo tan líquido le ha parecido mejor. Todos coincidimos en que no sabe qué hacer con la comida en la boca, es como si no supiera tragarla. El caso es que está baja de peso, sobre unos 6.800. La llevé hace 3 semanas a la pediatra y me dijo que no me preocupara, que cuando yo llegara y le diera mi leche estaría más grasa y compensaría. Entonces ¿por qué ese peso tan bajo? ¿ha perdido hasta que se ha adaptado a mi leche? La verdad es que creo que volveré a consultarla, pero ya me dijo que no le diera cereales, que no hacía falta, ya que estos se dan en realidad para engordar, y se trata de que esté alimentada y bien. También me gustaría que alguien me explicara por qué noto algunas reticencias a usar leche de fórmula, quizá porque se acostumbran a su sabor y dejan la LM. En fin, siento el rollo pero espero vuestra ayuda porque con la AC no tenemos éxito.
Saludos,