El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#245543 Hola pichurriñas!!Estábamos pensando en ir este año a ver a nuestro pilotazo!!A lo mejor le regalan unas invitaciones a mi marido y la verdad....sería una ocasión MARAVILLOSA para conocer esa increíble ciudad, me muero de ganas pero por otro lado tengo un poquillo de miedo por el peque ya que yo sin él....creo que no me iría entonces habíamos pensado en pasar unos días aprovechando para conocer la zona y el día de la carrera y el anterior yo me quedaría con Alejandro aunque sea en el hotel porque la verdad a mi salir por un ciudad tan grande hasta miedo me da....Bueno a ver que decidimos creo que es en mayo así que tengo tiempo de sobra para pensarlo y mirar sitios interesantes, que haríais vosotras? Se admiten consejitos!! y si alguien mas se anima.....pues ya sabe!!miraré hoteles en los que pueda divertirme con el peque.....Un besito enoooorme a todas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#245603 Ángeles, yo me iría de cabeza, mi marido se quedaría viendo la carrera y yo aprovecharía para alcahuetear la ciudad. Madre mía con la de cosas que hay que ver.
Pero claro yo me apunto enseguida a un bombardeo, y la peque también :mrgreen:

Avatar de Usuario
por jud
#245748 Si no vas, mándame las entradas que voy yo :mrgreen: :mrgreen:
Ya en serio, no te preocupes por el peque que seguro se lo pasa en grande, además él estará feliz donde estén sus papis.
Yo desde luego iría, por supuesto con mi gordito. De echo nosotros siempre le llevamos a todas partes desde que nació.
Si no te atreves a llevarle a la carrera pues como dice Trece, a alcahuetear la ciudad ;-) .
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#245752 Yo también me iria de cabeza Angeles ;-) y lo más seguro que iriamos a las carreras todos juntitos :mrgreen: y si el peque no quisiera, pues a alcahuetar como dicen las compis.
Ya vereis que bien os lo pasais :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sumomo
#245798 Hola a todas, veo que aqui hay unas cuantas seguidoras de la f1 jjejejej apuntarme a mi también.
Jabois ¿¿¿has ido alguna vez a ver una carrera de coches??? te cuento, el ruido es ensordecedor y el peque se puede asustar además de perjudicarle a los oidos, mi consejo es que acudais de cabeza que es un espectáculo chulísimo (y si no vais yo también me ofrezco voluntaria a quedarme las entradas jajajajjaja :twisted: ) pero buscarle al peque un protector de oidos para que sino anule el ruido si lo amortigüe, ahhhh y en cuanto vuelvas cuentanos y nos das un poquito de envidia sana :-P

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#245899 Yo también iria sin dudarlo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por SASKIA75
#245902 Aqui otra que se esta muriendo de la envidia. Aprovechad la ocasion y disfrutar

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#250632 Llevo varios días queriendo contestar a los post que he puesto,pero entro tan poco ultimamente que cuando estoy por aqui muero por contestar a otros y al final me olvido de agradecer todo los consejitos que recibo por parte vuestra,al final no tenemos muy claro lo que vamos a hacer,porque mi marido por otro lado tiene mas ganas de ver el circuito urbano que habrá en agosto por primera vez en Valencia, y como tengo allí a mi hermanito pues ya sería un gasto menos.... ;-) de todas maneras,yo estoy dudando.... :roll: a lo mejor lo animo a que vaya el solo,porque no estoy muy segura de llevarme a mi peque en pleno agosto a Valencia, hace muchísimo calor y aqui no estamos muy acostumbrados, y menos él!!que el verano pasado estuvimos de 20 a 25º todos los días, dos días que hubo mucho calor lo pasó fatal....así que si le hace mucha ilusión en Valencia,pues que se vaya el marido!!!
Gracias por todas las informaciones lo del SUPER ruido ya me lo habían dicho....buf!!que cañita!,besos enoooormes!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#250638 Si lo entiendo bien, irías a Barcelona durante el Campeonato de F1.

Si es así, ten en cuenta que los hoteles de Barcelona cuando hay un evento así están a rebosar y carísimos.
Tal vez te saldría más a cuenta irte a los alrededores (Costa Brava o Costa Dorada). Estarías a 1h de coche de Barcelona y a un precio mucho más razonable.

De todos modos, si te decides a venir a la capital catalana, cójetelo con tiempo y reserva cuanto antes.

Un saludo

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#250640 Gracias neniña,es que yo creo que de ir a Barcelona tendríamos que estar mirando YA! porque va ser un follón! y es que a mí me encantaria conocer esa zona,me muero de ganas!!! Y Valencia....pues ya he ido en tres ocasiones.....pero tendré que dar opcion al marido a que elija pues es él el forofo number one.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#252692 me ha llegado esta "oferta" por mail y me acorado de vosotras
http://www.viajar.com/vacacional/busque ... MHHLP-D4PK

besos y si vais, disfrurtarlo! yo lo vere en la tele, que es lo que se ve los domingos en casa de mis suegros.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: