Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por VANESIS
#252491 Hola a todos!!!

Mi hija tiene 4 meses y medio y sobre las 21:30 toma un biberon de 150 de agua + 5 cacitos de leche en polvo (enfalac 1 premium) + 5 cacitos de cereales(nutribén) se va a dormir a las 22.

Hasta que hora se supone que no debe comer??? Porque hoy se ha despertado a a las 02, le he puesto el chupete y se ha vuelto a dormir rapidamente pero despues se ha despertado a lsa 05 y hasta las 06 no se ha dormido lo unico curioso es q has dormido hasta las 10:30 de la mañana!!..Eso es porque no necesita comer ¿no?? porque si tuviera hambre a las 05 no dormiria hasta las 10:30.
Porfavor ayudadme, me voy a volver loca!!
Gracias. Muaks
Avatar de Usuario
por curiosona
#252544 pues si no quiso y durmio bien no pasa nada, ellos saben cuando tienen hambre! pero vamos con esa edad si quiere toma nocturna dale que son lactantes... no hay normas fijas por aqui hay niños que toman bibe por la noche o teta hasta bien mayorcitos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#252682 Personalmente, creo que todavia es muy pequeñita para eliminar la toma nocturna, sobretodo si por la noche toma cerales, que a veces pueden resultar un poco indigestos y dar un pelin de sed, pero de todos modos eso depende del niño. Alhomejor en el despertar de las cinco le podrias ofrecer un bibe solo de leche, aunque sea chiquitin (90-120), muchas veces se quedan mas tranquilitos y duermen de nuevo mas facilmente.
Yo es que pienso que si los adultos a veces nos despertamos por la noche con ganas de tomar algo (agua, leche, zumo) a los peques tambien hay que ofrecerselo de vez en cuando durante la noche si se despiertan, y que ellos decidan si quieren tomarlo o no.
Un saludo :fl

Imagen
por mamidario
#252876 la leche se da a demanda es decir tanto si es leche materna en su recipiente natural como si es leche artificial en bibe................si no pide, sera porque no le apetece y punto no hay que hacer las cosas más dificiles de lo que son, si te pide le das sino aaprobecha y duerme, que ya pedira y si no afortunada tú que te ha tocado en suerte uno de esos que duerme del tirón.
otra cosa sería si tu bebe tuviera semanas de vida pero con 4 meses si no tiene ningun problema de salud dejala dormir y duerme tu tambien................de hecho me das un poco de sana envidia, quien pudiera :mrgreen:

Imagen
Imagen