Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#252097 FELICIDADES ESTHER!!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#252112 Que bien que tienes plaza, esther.....

Nuria, que cruzo hasta los dedos de los pies, a ver si teneis suerte.....

Elvira, yo como tu a esperar al viernes el sorteo, resulta que esta año el cole que he pedido ha sido el más solicitado, pero bueno me imagino que si no entra en este pues sera en el otro que tengo de segunda opción....

Me han dicho que hay unas 75 solicitudes y 60 plazas a cubrir, o sea que si no le suben el ratio el jueves (que algunas veces lo hacen), pues 15 niños se quedan fuera... En mi segunda opcion no han cubierto las plazas quedan unas 10, por lo tanto creo que si no tengo suerte en el sorteo, nos asignarán la segunda opción.... Llama a mi tercera opción y me dijeron que tambien tenian más solicitudes que plazas, con lo cual tendran que subir los ratios porque si no se quedarián niños del pueblo sin plazas y tendrian que mandarlos a algún cole de Zaragoza......

A esperar al viernes...

ImagenImagen
por Mama de Laura
#252128 Que bien Esher, enhorabuena :fl

Jo Rocio es una faena que los manden a Zaragoza tan pequeñitos, a ver si hay suerte y te la cogen en uno de los dos que quieres.

Nuria sabes algo ya?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#252147 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Que si, que entramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito para daros las gracias por las velitas invertidas en el proceso.... :110: :120: :120: :120: :120: :120:

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mami cris
#252161 COMO ME ALEGRO POR VOSOTRAS"!!!!!! ENHORABUENA ESTHER Y ENHORABUENA NURIA!!!!!! :124: :120: :124: :120: :124: :120: :124: :120: :124: :120: :124: :120: :124: :120:
Nosotros hasta mayo que se echan las matriculas na de na... y las listas salen en junio :twisted: (así que reservad fuerzas y velitas para entonces, vale???) :105:

Imagen
Imagen
por nuriah
#252164 Cris, yo te reservo una velita verde esperanza como la que puse yo anoche..... no te preocupes!!! ;-) :mrgreen:

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#252173 FELICIDADES, NURIA

Me voy a por una vela verde... a ver si surte efecto....

Venga que nos queda menos, que en dos mesecitos tendremos todas cole para los niños y ademas seguro que tenemos suerte.... a cruzar hasta las orejas....

ImagenImagen
por Neus
#252185 Esther, Nuria... FELICIDADES (menudo descanso, verdad? :lol: )

Para el resto, velita verde, rosa, naranja,... SUERTE

por Mama de Laura
#252564 A nosotras nos toca sorteo, ha habido mas solicitudes que plazas, aunque no me han sabido decir el número exacto (hay gente con pocas ganas de trabajar en este pais)

Mañana salen los números y el viernes a las 9 de la mañana sorteo, y que dios reparta suerte.

Roci, suerte para ti también. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Raki
#252606 ENHORABUENA ESTHER Y NURIA !! :woow :woow :woow :fl :fl

MUCHIIIISIMA SUERTE PARA EL RESTO. Todavian quedan muchos dias de estar en vilo, cuando mas se acerca el dia mas mala me pongo :roll: . Nada a poner velas.. :mrgreen:

ImagenImagen
por nuriah
#252611 Chicas, yo ya tengo en casa un cargamento de velitas.... según se acerque el día, me lo decís.... ya verás mi casa = un santuario....:lol:

Elvis, hoy te van a dar un numero precioso y vais a entrar mañana.... que lo he soñado yo!!!! :fl :mrgreen: :fl

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mama de Laura
#252627 Ojala Nuria, tus sueños se hicieran realidad :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#252707 A ver Nuria si esto que os voy a contar es como tu sueño ;-)

Hay 40 plazas y hay 41 solicitudes :78:

Aunque creen que entraran todos por que siempre amplian plazas, espero no ser mañana la unica que se queda fuera, por que el sorteo lo tienen que hacer.

Que nervios¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nuriah
#252712 Ves???? Yo no me equivoco si lo sueño..... :fl :fl :fl

De todas formas, para esta noche va la velita verde para mi Laura preciosa!!!! :110:

ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ROCI
#252727 Elvira, seguro que tienes suerte y entra....

Pues mi situacion es un poquito más complicada....

79 solicitudes..... 60 plazas.... 19 niños fuera

En mi segunda opción hay 7 plazas libre

Y en mi tercera opción pues no sabemos cuantas plazas libres (no me lo dijeron)

con lo cual yo estoy ya haciendo calculos por si me quedo fuera... si entra en la segunda opción pues tampoco estaria mal, pero la tercera opción pues aunque esta en el pueblo, lo tengo a media hora andando y no me gusta mucho.... estoy con unos nervios, que para que.....

Mi cuarta y quinta opcion ni los cuento, son en zona limitrofe con lo cual no tengo más que 3 puntos, pero quien sabe... ademas no se son privados concertados laicos y fuera del pueblo (estan en la autovia, para las urbanizaciones pijas de al lado).....

Y yo que me las prometia tan felices, es que mi primera opción el año pasado solo tuvo 20 solicitudes y este año ya veis.

ImagenImagen