El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#252597 Bueno, como me dejais, estoy desveladilla y digo voy a ver qué se cuentan mis petardas, y me encuentro con todo este cariño y todo este Amor, muchas gracias, estais todas dentro de mi corazón.
Hoy hace mi padre cuatro años que nos dejó, creí que al pasar el tiempo el dolor se mitigaba, pero no és así, lo echo cada día más de menos, me da pena que no vea a sus nietos, ay! si viera a mi niña por dios con lo linda que está, y si viera a los dos petardillos de mi hermano, que para colmo son igual que él, cada vez que uno de ellos hace algo, és su abuelo, y nos miramos y sonreimos pero nos comemos las lágrimas, porque una persona tan buena, tan cariñosa, con ese humor que era capaz de arrancarle una sonrisa a cualquiera, pocas veces ví a mi padre enfadado, se hubiera merecido disfrutar más de la vida.
Bueno al final me ha salido la parrafada, lo siento, pero son cositas que se llevan dentro y como somos amigas os lo cuento y me desahogo un poquito.
Os agradezco de nuevo vuestro cariño, me llega directo al corazón, gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#252619 :cry: :cry: :cry: :cry: Me he emocionado contigo, Chari.... :fl :fl :fl :fl :fl

Sí que brilla más esa estrella si miras al cielo.... y os ve todos los días.... y os protege, y se ríe con vosotros.... está ahí a vuestro lado.

Chari...... :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114: :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#252659 ai, Chari.................que al final he terminado llorando ............

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#252691 Pero bueno, qué semanita que os estoy dando jajajaja, cada post que pongo o contesto, le contagio a todo el mundo las lágrimas PERO SE ACABÓ EH? Quiero más post de peluquería chocheril, y guarreridas españolas, que me lo paso muy bien y así nos alegramos un poquito, besitos petardas!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#252796 vale, venga....nos hacemos unas trencillas ;-) :mrgreen: :mrgreen: ??Besos preciosa :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#252840 Chari:
Quiero más post de peluquería chocheril, y guarreridas españolas


Timbiriche:
vale, venga....nos hacemos unas trencillas


:juas :juas :juas :juas :juas

No teneis remedio.... :lol: :lol: :lol:

Me apunto....llevo el peine y la gomina......