Pero luego... otra vez a las andadas, ahora mama muy poco y no come NADA de ac, es super activa: ha aprendido ha gatear y se pone de pie sola, y anda si la ayudas, y no hago más que preguntarme de dónde sacará la fuerza que tiene. No sé si ahora será por los dientes (le han salido 3 en menos de 1 mes) esta pérdida de apetito, el caso es que parece que siempre tiene excusa para no hacer una toma normal, y yo ya no sé que pensar. A veces le doy mi leche en vaso para ver cuanto toma y con 50ml tiene más que suficiente, y las tomas que se salta que uso el sacaleches, hay veces que no tengo más que 80ml entre los 2 pechos.
Desde que come menos, también le cuesta hacer caca, no es estreñida pero ha pasado de todos los días / cada 2 a cada 3-4 días, y parece que le cuesta o le duele cuando las hace (y alguna vez que la he estimulado ve las estrellas la pobre).
Ella está bien de peso (9Kg) y si no le duele la boquita, se la ve contenta, ya me imagino que me diréis que si es así no hay problema, pero es tan dificil ser madre y no preocuparse.... hoy la he visto muy triste y me ha dado penilla, a ver si me contais algo que me anime.
Gracias y besos