Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#24912 Yo tampoco estoy de acuerdo la verdad, es normal cuando Lucia tenia tantos desperatares te lo planteas; pero despues de sopesar las consecuencias no vale la pena; leete el Felices sueños taradaras m´ças pero conseguiras mejores resultados ya que el camino será maás bonito

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#24948
aguila escribió:
¿q os parece? sigo haciendo lo mismo o no me lo aconsejais, esq yo particularmente estoy en contra del q el niño llore pero esq he probado de casi todo ....... :cry: :idea:


Aguila, que he leido un mensa tuyo donde dices que compartis catarro, piensa que cuandio estan pochos nada funciona, y con el llanto se duermen pero de cansancio... ten paciencia mujer.

besos ,

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por agueda
#24996 gracias a todas, no lo voy a hacer más............ de verdad, sobre todo a mí me da mucha pena..........

Esta noche he hecho lo siguiente, despues de cenar, he jugado un poquitin con él (en el salon) despues lo he cogido y me he sentado en el sofá con él y se quedo frito al instante y como me has comentado Solecilla, antes de q estuviera completamente dormido lo he dejado en la cuna......... y bien; sólo se ha despertado 2 veces de nuevo..... "q bien"

El primer despertar fue papá (12:30h) le dio el chupe, lo acarisio un poquitin "sin cogerlo" y se quedo dormido.
El segundo despertar fue mama (04:30h) me llamaba y sin llorar, fui y me pedia brazos; intente q se quedara de nuevo dormido acarisiandolo sin cogerlo, pero no resulto, así q desidí cegerlo meserlo un poco y nada de nada; por lo tanto lo meti en la cama conmigo y al instante se quedo dormido; Asi q lo pase a su cuna hasta esta mañana a eso de las 08:30h.

...... Bien ¿NO?...............
Avatar de Usuario
por Tote
#25000 ¿Cómo que BIEN? MUUUUY BIEN :woow :woow :woow , sólo 2 despertares y hace poco más de un mes decías que tirabas la toalla, que no podías más... Recuérdalo y aprovecha esta buena racha.

Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25015 Niña, que ha dormido mejor que mi hija ENHORABUENA :woow

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25032 Pues es verdad, has dosrmido mejor que yo!!!! Un beso, y que siga la racha

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#25049 GRACIAS A TODAS, pero claro, como siempre no quiero cantar victoria............

Pero si he podido descansar, a pesar del resfriado q tengo......

Muuuuuua, otra vez soy feliz :lol: :D
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25087 Enhorabuena!!!! Dos despertares yo firmo ahora mismo

Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#25251 Bueno pues hoy han sido 4 despertares, asi q la racha poquito.....
Avatar de Usuario
por cani
#25258 Chica que el sueño es como un baile, un paso para alante y otro para atrás, y cuatro despertares no están mal siempre que hayan sido cortitos...

Si te consuela yo hoy he tenido tres despertares pero el segundo de 1.15 a 4.15 así que... (he dormido dos horas escasas hasta la 1 y dos dos horas de 4 a 6, luego Patricia se ha vuelto a dormir pero yo...)

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#25294 Estoy con Cani, el sueño es cmo el baile (me ha gustado la comparación) dos pasos para adelante y uno para atrás. No te preocupes, lo importante es que no vuelvas a aplicar tu "medio :twisted: " y que estés con él siempre que te necesite.

Por cierto, ¿dónde hay que firmar para que el peque se levante a las 8.30 horas?? Lo digo porque el mío hoy a las 5.30 horas ya estaba levantado y con una maaaaaarcha.............

Muchos ánimos y sigue así!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#25437 Hoy de nuevo 2 despertares............. y a las 07h se ha despertado.

Pues sí Cani es como un baile...... :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25439 Bueno, yo dría un pasito para adelante y dos para atrás. Son rachas, unasbuenas, otras peor y algún día (o noche mejor dicho) horrible. Yo pasé una semana de ensueño, otra fatal con 2 noches horribles, y anoche otra vez 2 despertares, uno se solucionó con chupete y otro echándome con él. Y eso que cuando lo bañaba le pregunte si iba a dormir del tirón y solito toda la noche. Me dijo que sí, y luego, claro, se le olvidó...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por agueda
#25460 q gracioso... y te contesta q si...........

jajajajaj q monada
Avatar de Usuario
por cani
#25462 Pues me has dejado a cuadros Imagen

¿Te responde y todo? qué ricooo...

A mí Patricia sólo sabe decir no con la cabecita cuando le pregunto si quiere más comida...

Cani+Patri 9/12/2004