- Mié, 16 Abr 2008, 08:02
Chicas, estoy igual que vosotras, ayer fue un día de lo más fustrante, acabé llorando de la impotencia.
No está de acuerdo en nada!!
a Pau le cuesta mucho cambiar la rutina de las tardes, cuando lo recojo de la guarde siempre vamos a un parque que hay al lado, luego a otro de camino a casa y luego a otro más cerquita, vamos que hacemos el recorrido a casa mediante los parques. Pues como tenga que ir un día a algún otro sitio ya la hemos liado y eso que le voy preparando: mira Pau hoy iremos a un parque y después al súper, y me ayudas a hacer la compra vale?, pues nada a la hora de irse del parque me monta un berrinche que no veas con bofetón incluido
y como no quiere ir andando pues lo tengo que poner como puedo en el carro llorando y me pide su osito, el chupete y llama a papá. He probado de ir al súper antes del parque pero es peor porque no le puedo cambiar el camino a casa, se pone histérico dice que por ahí no!! y llora. Luego en casa no quiso bañarse y tampoco quería ponerse el pijama, así que cenó (menos mal ahí se comportó) y de vuelta guerra para ponerse el pijama, le había comprado un libro de esos para ir a dormir, le encantó pero no quería que se lo leyese porque claro, eso quería decir que tenía que irse a dormir, así que se lo llevó mi marido a la cama, y se le durmió en dos minutos.
Acabé destrozada, agotada y fustrada, toda la tarde negociando y nada le parecía bien, ni quería bañarse con ningún juguete ni quería su pijama preferido, ni dormir conmigo y además me pega.
Bueno, ya sé que es una etapa y que además estos días no los tiene siempre, hay muchos días que es un angelito porque no vamos al súper todos lo días, pero tenía ganas de desahogarme.
Esta tarde haremos lo de siempre, así que espero que esté más tranquilito, aunque estoy pensando que le tengo que comprar unas camisetas....uf! bueno a ver cómo me las apaño.