- Mié, 16 Abr 2008, 15:42
Hola mamigatito!!
Gracias por escribir, es una alegría para mi.
Le doy un poco de cereales en todas las tomas porque según el pediatra mi hija toma la leche por sobrevivir no porque le guste. Hasta los 4 meses le di pecho pero luego estuve mala 5 dias y me aconsejaron no dar la leche materna porque podia pegarle el virus.
La leche se me fué y entre con la de polvo (enfalac 1 premium). Se la tomaba bien pero cuando empezé por la noche con los cereales empezó a tomar muy poca leche solo durante el dia y por este motivo me dijo que no le gustava.
Cambios si que han habido estoy trabajando de 14 a 22. También le he introducido la fruta. Por la tarde come media pera, media manzana, medio platano y unas gotitas de naranja porque el zumo de media aun no le gusta mucho.
Yo queria ofrecerle comida pero el pediatra me dijo que hasta los 6 meses asi que no se que hacer. Que me aconsejas?
Ayer se acostó a las 09:45 su padre le habia dado 150 agua con 5 cacitos de leche en polvo y 5 cacitos de cereales nutribén. A las 02:00 se ha despertado pero solo ponerle el chupete se ha dormido otra vez.
A las 4:40 se ha despertado y se ha dormido sobre las 05:45 hasta las 10:30!! No la he cojido a los brazos hemos estado su padre y yo al lado intentando calmarla.
Bueno, esta es mi historia.... Me siento un poco triste porque no se que es lo que hago mal y porque se despierta...
Muchas gracias por estar aqui. Un besazo. Muak