Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda_lia
#252426 Hola mamis,

os agradecería que me echaráis una mano para elegir un carrito de paseo para bebes de 6 meses. Según vuestra experiencia ¿cual sería el más ligero, que se doble con facilidad, no ocupe mucho espacio y sobretodo cómodo para el bebe?.

Gracias de antemano.
por Belly
#252441 Para mi el mejor BUGABOO, tengo también uno de CHICO que lo tengo en casa de mis padres, y nada que ver....el Bugaboo es super ligero, no pesa (es de aluminio), y va solo....

El único incoveniente es que son dos piezas, no se puede cerrar tipo tijera...y para viajar ocupa más.....este es el único inconveniente que tiene.

Saludos!
Belly
Avatar de Usuario
por belfi
#252450 yo tengo el maclaren y estoy encantadisima de la vida..meti a la niña ahi con 5 meses y medio (es que estaba hasta las narices del mamotreto del bebecar) y hasta ahora, y genial (lo he empezado a usar mas a partir de los 10 meses, porque hasta entonces usaba mucho mas la ergo)
es ligero, facilisimo de plegar, no pesa...
la unica pega, que me gustaria que se reclinara algo mas, pero la niña va comodisima, menudas siestas que se pega ahi!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#252456 yo estaba igual que tu y me compre el COMPACT de NURSE, mira en la web que vienen fotos de como queda plegado, es cierto que el mclaren parece que pliega mas pero para 6 meses a mi me gusta mas el de nurse, es mas completo (reclina del todo por ejemplo) y tiene barra que el mclaren no tiene...
ademas me costo bte barata (85 euros)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#252459 Yo también tengo la McLaren Quest, como media España supongo.

Ventajas: es ligera (6.5 kg) y ocupa muy poco plegada.
Desventajas: es cara y el respaldo no se reclina del todo.

Hay una parecida a la McLaren que tiene muy buena pinta, de la casa Inglessina, que sí se reclina del todo. Lo que pasa es que yo no tenía tiempo de ponerme a buscar y no la encontré.

Imagen