Al final va para alante la propuesta de meter a todos los nenes en una aula nueva en uno de los centros del barrio. El delegado ha aceptado que mientras que dure la obra (seguro que va a ser un curso entero), nos pone el transporte gratis para ir al cole donde nos instalan provisionalmente. De momento nos concede 2 viajes, ya que si hay pocos niños que no quieran comedor no van a poner un autobús sólo para poquitos. Pero bueno, eso ya se hablará más adelante cuando sepamos seguro cuantos niños quieren comedor y cuantos no.
También acepta que para nuestros próximos hijos nos corresponda este centro como zona y a parte nos aseguró que para el año que viene van a cambiar las zonas, las van a ampliar.
Ahora el "problema" que nos queda es saber exactamente cuantos niños están en esta situación, ya que el aula va a ser para 25 niños y si hay más(que en principio no parece)a ver como se redistribuye a estos nenes(si esto pasa espero que no me toque....). Pero bueno en lineas generales a ido bastante bien, no vamos a ir al cole que yo queria pero por lo menos no salimos del barrio. Nos a ayudado mucho el permanecer todos los papis unidos y tener claro lo que queriamos y claro al final al delegado le interesa "tenernos contentos" antes de que empecemos con manifestaciones y demás protestas. Estoy contenta, pero la verdad, tengo ya ganas de rellenar la matricula y tenerlo todo seguro ¡este tema me está quitando el sueño!
Ya no os aburro más, gracias por escucharme.
un besito