Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#251768 He estado mirando en internet para comprar uno de estos aparatos, pero no sé por cual decidirme. ¿cual me recomendáis?

besos
Avatar de Usuario
por tania2007
#251827 Hola!
A mi me regalaron la babycook y la usamos cada dia para la comida de la peque. Va muy bien porque no ensucias muchos cacharros. Pones la dosis de agua, llenas la cestita con la verdura y cuando se apaga la luz ya está. Quitas el agua que queda, vacias la cestita en la misma jarra y lo trituras. A nosotros nos va muy bien. Tambien hemos hecho alguna vez compota de manzana.
Y cuando nos vamos de viaje me la llevo y así ahí le hacemos la fruta del dia.
Yo estoy muy contenta con ella. Lo único es que al principio en una jarrita me cabía para hacer para dos días y ahora mi peque come tanto que sólo puedo preparar de una en una.
De la babypapa no te sé decir, a ver si alguna mamá la tiene o sabe algo más. Aunque supongo que serán parecidas.
Vamos, que yo sí recomiendo la babycook. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#251828 Yo tambien tengo la babycook, estoy super contenta ya que los pures se preparan de una forma limpia y rapida, el unico inconveniente que le veo es que solo se pueden preparar dos raciones de unos 200ml cada una, no se si en la babypapa se podran hacer mas. De todos modos si las dos cocinan al vapor y despues te permiten triturar tampoco creo que haya mucha diferencia.
Un saludo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por meky
#251880 Nosotros antes de que naciese el peque compramos la thermomix y nos va de maravilla. Nos regalaron la babycook cuando nació y está sin estrenar, porque le veo poca capacidad. Lo bueno de la thermomix es que vale para el peque y para el resto de la familia, lo malo es que es bastante cara, pero usándola casi todos los días como hago yo, la amortizas. Tiene muchas más utilidades que el babycook (puedes cocinar al vapor, por ejemplo) y a la larga lo usas más, no solo mientras el peque come purés y frutas.
Besos

María, mami de Alex

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251904 Yo también tengo la babycook y estoy encantada, pero claro, no te puedo decir nada de la babypapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#251908 Yo tambien tengo la Babycook. Me la regalaron cuando Pablo tenía 6 meses y al principio no le ví demasiada utilidad porque utilizaba la olla para hacer sus purés.... pero ahora no se que hubiese hecho sin ella.
La sigo utilizando y mi peque tiene casi 2 años¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
por Sandra1976
#251962 A mi me regalaron la Babypappa, y es lo mismo que la Babycook, yo la uso cada dia para preparar las verdura, frutas, pescado, en fin todo todo todo...y si me voy fuera me la llevo, ocupa poco espacio y no ensucia nada de nada, asi le puedo preparar a mi peque su comida dia a dia ya sea en hotel, camping, o donde sea.
Creo que la diferencia del precio no es mucha y tengo entendido que las dos van bien...
por nara
#251990 Hola, yo no lo tengo, pero estoy pensando en comprar uno porque a veces no salimos a hoteles y demás porque no podemos cocinar para ella y eso nos limita un poco. Alguien me lo recomienda para llevarlo de vacaciones, y como funciona, porque si cocina al vapor como se hace el puré, tendrá que tener caldito????Quizá sea una pregunta estúpida pero ... tengo duda...
gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#252039 Yo tengo la babycook que ya la usé con Pau. Es uno de los mejores regalos que me ha hecho.
Cocinas al vapor, y en el fondo de la jarra queda el caldito de lo que has preparado. Si al peque le gusta mas líquida la papilla pues le echas líquido mas o menos dependiendo de lo líquida que la quieras, pero la mayoría de veces no hace falta porque si pones un trozo de alguna verdura mas suave com el calabacín te queda con una textura ideal.
Yo la recomiendo, te ahorras mucho trabajo y es muy sano.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#252154 Gracias, ¿donde la comprásteis?

Ah! Otra dudilla, me parece haber oído que solo cocina una o dos raciones, yo cuando vaya al trabajo tendré que congelar, ¿no será un rollo el no poder hacer más raciones?

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
por rosarosae
#252454 TENGO EL BABYPPAPA Y TAMBIEN COCINA AL VAPOR esta muy bien YO APENAS LA HE USADO .mandame privi si te interesa .te mando fotos !!!!sin compromiso !!! 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#253230 gRACIAS ROSAROSAE, pero me la van a regalar unas compis del trabajo, ¿sabes donde puedo comprarlas?
besos