Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mª jose fernandez jimenez
#24922 Hola, ante todo saludaros a todas, llevo tiempo viendo esta pagina pero no me decidia a entrar a conversación, sin embargo hoy he visto en tienda que han introducido el mei tai. Yo he oido hablan muy bien de ellos en otros foros, os agradeceria consejo sobre ellos. Si son tan comodos como dicen para portar bebes grandesitos.
Gracias.
Avatar de Usuario
por cani
#25239 Yo no he usado mei-tais, sí he usado la mochila baby-bjorn y la bandolera tradicional, y van muy bien, y también la patapum debe ir fenomenal pero con esto no te sabría decir.

Una idea, ¿por qué no pones este mismo mensaje en el subforo "La Tienda", igual allí te ayudan mejor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25286 Los he visto y se parecen bastante a la patapum, pero las telas son mucho más monas.
Yo tengo la bandolera tradicional para Paula y la Patapum para Guille y me van muy bien las dos.
El Mei-Tai me ha encantado, pero de momento me va bien con la patapum
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por xanina
#25413 Yo tengo mei tai, y es una pasada. Mi pitufa tiene 20 meses y se lleva de maravilla, el meitai distribuye el peso uniformemente entre hombros y cadera, con lo cual no te carga para nada la espalda. Es un sistema muy parecido a la patapum, creo que estas mochilas estan inspiradas en los mei tais. Yo me pongo a la enana a la cadera en el mei y me voy al centro de compras y me puedo pasar de dos a tres horas sin problema. Se cansa ella antes que yo :lol: .
Espero haberte ayudado.
Si te pides uno espero que nos pongas la fotito con el modelo. :D

Un beso.