- Mié, 16 Abr 2008, 08:15
Claro, pero la mia es muy sensible a todo y le afecta en el dormir, por ejemplo la semana pasada que llovio todas las tardes durmio fatal! (ademas de muelas que tiene en camino…) y en cuanto hemos empezado a salir ha mejorado bte. Ayer lo pasamos bien en casa, pusimos el cantajuegos e hicimos todas las "coreografias" tendimos la ropa (le gusta mucho ponerse la ropa mojada por encima de la cabeza y sacar y meter todo del canasto donde llevo la ropa mojada) miramos un HOLA (nunca lo he comprado pero es uno que sale nieves alvarez con sus melllizos y le encanta verlos, los señala y dice "Ohhhhh") jugamos con mis barras de labios (a taparlas y destaparlas) y poco mas porque a las 7 menos 20 se hizo una supercaca y ya la bañe y antes de las 8 estaba frita, pero intranquila, de esto que se duermen pero como superficialmente.
Bueno, yo lo intento todos los dias, menos cuando llueve, ahora mas!
Estheripau, a mi ir al parque me agota, no me relaja ni me hace relacionarme con nadie ni me despeja ni nada (tenias que ver los personajes que hay alli, en fin… si no fuera porque los columpios estan genial no iria) hoy he quedado para ir a otro parque mejor, pero ya voy acompañada, es distinto. Hago el esfuerzo por ella.
Otra cosa que si hago cuando no hay tiempo de parque es llevarla en la mochila a hacer los recados (farmacia, super, panaderia…) y como todo el mundo la conoce y le dice cosas va muy entretenida, pero yo he notado que lo que de verdad le va bien es jugar y subirse y bajarse de todos los columpios...