Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laura_alex
#252345 Pues aquí no todo son penas y problemas, pues no !!! tambien hay alegrias y es q nuestros pekes se van haciendo grandes y a veces nos sorprenden :lol:

Quería compartir mi alegria con vosotras, hoy para comer habia verdura con pescado y he aparato de mi plato un poco de cada y le he prepardo su puré. Pues Alex me ha dicho bien clarito q NO y le he puesto en su platito un poco de pescado y verdurita a trocitos, q contesto se ha puesto!!! con sus manitas ha comido un montón le iba poniendo cada vez mas trocitos en su platito... es un campeón :fl

No os quiero decir como ha dejado el suelo... y q contenta lo he fregado yo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#254051 Olé por el campeón!!! que alegría verlos comer los trocitos y como se van haciendo autónomos, verdad?. Comparto tu alegría :fl

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen