Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A ver q nos dicen...
Mi niña tiene 10 meses, pero desde que emepzamos con los purés que le gusta coger la cuchara y llevarsela a la boca. Piensa que muchas veces nos initan aunque no les salga bien del todo.
Ahora ha empezado a rechazar la papilla de frutas, y he descubierto que le gusta comerla en trocitos ella sola. Al final acaba mas fruta en el suelo que en la boca, pero es que no siempre acierta. Si así come fruta, como voy a sujetarle las manos para que no se ponga perdida?
Yo siempre que me dicen algo contesto igual. Y es que si no practica, como va a aprender a comer sola?
Y al que no le guste, que no mire.
mira, un truco es coger una cuchara de mango largo, ella la coge por el centro y tu por el extremo y asi "haces trampa" ayudandole a comer, a mi hija le encanta cuando lo hacemos asi, el tenedor in embargo es solo suyo y lo maneja de miedo, y eso que no le ha enseñeado nadie y tiene un año...
Bueno ese es mi punto de vista ojalá te sirva. Alguien en este foro me dijo, que yo hiciera lo que mi instinto de madre me indicara, así que si tu lo ves mal, emite tu opinión de madre..
Saludos
Prueba a ver que tal
vamos, es muy chiquitita como para preocuparte por sus modales.... ya habrá tiempo de eso, mi hija ahora con 2 años y 3 mese ya come sola de todo.