Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#251255 Hola amigas ..

tengo un bebe de casi 5 meses .. de momento hace LM y hasta hace 3 semanas LME, pero me tuve que reincorporar y como no quiere bibi pues le introduje un poco de cereales con mi leche para ya que la cuchara la ha aceptado muy muy bien ....

Yo siempre le doy de comer a demanda ... cuando el quiere y lo que el quiere es un niño que siempre ha cogido muy bien el peso y aunq al principio me salia preocupar cuando solo comia un pecho a temporadas luego vi q no importaba lo bueno es que esta bien y punto ...

El caso es que ahora con la papilla pues andamos mas descontrolados ...porque se la come cuando quiere pero le llena bastante y cuando llego a casa pues a veces le ofrezco pq hace mas de 3 horas y a veces come un poco .. creo q por sed y otras come mas .. nu se .... Y luego las tomas de la tarde las hace regular comiendo solo un pecho y regular .. cada poco tiempo .. nu se ... q pasara ...
Ando desconcertadilla y porque no se si deberia empezar a coger uun cierto ritmo de comidas de cara a la introduccion de nuevos alimentos mas adelante ...

La cosa es q como depende a que horas coma de noche asi pide la papilla por la mañana (mas tarde o mas temprano) y a veces se debate entre el sueño y la papilla .. vamos q acaba comiendo papilla a las 12 desde las 7/8 que le doy antes de irme el pecho ...

Un lio vamos ... yo no lo peso semanalmente pq creo q esta bien asi que no se como andamos ...

A ver que me decis un besito ciaoo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#251259 Una cosa que se me olvidaba ...

Se que la demanda hay que mantenerla pero llevo un par de dias que le "atraso" un poco la toma de la tarde para poder coincidir con la hora de dormir y evitar dormirlo en brazos para darle descanso a mi espalda que no puedo mas ....

Creeis que deberia seguir haciendolo o que esta mal ?...

Gracias

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#252256 Madre mia.
Tu bebe y el mio son igualitos. Yo tambien le he empezado a dar cereales en la guarderia porque solole toma bibes de 50 0 60 cuando deberia tomar 180. Pos ahorano me come ni en la guarderia ni en casa. De hecho hoy lo he llevado a hacer una prueba de orina a ver que puede ser puesto que esta perdiendo mucho peso :sad: con lo regordete que era mi bebe.... ahora esta delgadito
No se que puede ser cuando sepa algo te dire a ver si le pasa igual que al tuyo.
Un saludo

Imagen