Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laiall
#252230 :roll: hola de nuevo, hoy mi bebito ha dormido muchísimo más y se le ve mucho más feliz, pero las siestas que hace no son largas, como mucho de tres cuartos de hora o media hora. Es bueno que sea así???? o sería mejor que fueran menos siestas y más largas....... ufffffffffff


MOLTES GRÀCIES
por Mariela77
#252234 Hola mi nombre es Mariela . La verdad es que me pasa lo mismo qu te pasa a vos y me gustaria saver si puedes compartir las souciones con migo . GRAZIE MILE
por Mariela77
#252238 Hola todas : mi nombre es Mariela y soy una Argentina que vive en Italia de hace 5 anios , les cuento que como todas tengo unos problemitas con el sueno de mi hija y me encantaria tener vuetra ayuda .
Salidos y espero halguna respuesta . Gracias

Nombre/Nick:Mariela77___
Edad de tu bebé:6 meses y 1 semana__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en mi habitacion pero en su cuna__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:si , solo uno por la noche hantes de dormir __
¿Usa chupete?:si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:si pero no logro que sean regulares , suelen ser 3 una por la manana y 2 por la tarde , la de la manana no es mas de 40 minutos y por la tarde una de 40minutos y otra de un a hora , solo que no logro que duerma en su cuna o en otro lado que no sean mis brasos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo la mama___
¿A que hora se suele ir a la cama?_si todo sale bien a las 22hs o 22:30___
¿Le ayudas a dormirse?:si__
¿Cómo lo haces?:con una rutina ,entre las 20 , 20:30 el bano , luego el biberon y mi pecho si lo quiere , luego en el cuarto de la computadora con su musica favorita y cuando logro que se duerma a nuestro cuarto en su cuna__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1 0 2 horas si no tenemos el problema de la cuna con pinches
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_1 o 2 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_9 horas y si es posible de un tiron__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no tengo prisa__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no ya que en peso a comer ya a los 5 meses____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?puede que le esten empesando a salir los dientes.
Comentarios:Durante el dia me cuesta que duerma y sobre todo que lo haga en otra parte que no sean mis brasos, tambien me pasa que tiene la cuna con piches ya que suele pasar que por las noches cundo logro que duerma no quiera quedarse en su cuna la meto y se despierta la prendo y se durme al instante puede hacerlo unas 4 , 5 veces hasta que logro dejarla , pero pude que ya sean la 1 de la madrugada , no se por que lo hace ni que se lo genera