Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#251780 Hola, os ha pasado que vuestros peques reaccionen como Abril?. Desde hace unos meses, no mucho tiempo, de repente con los hombres se volvió como vergonzosa, cuando veía uno que no fuese de la familia, se tapaba los ojos con las manos o los cerraba, pues ahora además de eso se pone a llorar, y se agarra a ti y no se suelta y no para de llorar. Yo la verdad no le doy mucha importancia, pienso que son "cosas" de niños y que ya se le pasará, pero a alguna de vosotras os ha pasado?. El lunes cuando vaya al pediatra se lo comentaré , por curiosidad.
Un saludo y besos :fl

Imagen

Imagen
por Trece
#251786 hola guapa, pues sí. Mi hija desde hace varios meses reacciona parecido, se esconde detrás nuestro y la tenemos que tomar en brazos porque se pone muy nerviosa.
Supongo que será normal, empiezan a temer a desconocidos.

por SASKIA75
#252011 Mi peque de hace un tiempo ahora (poquito) cuando ve a algunas personas que no conoce pues se refugia en mi tambien, y si va en la silla pues tuerce la cabeza y mira de reojo, todo eso acompañado de cara de pillo :-P .
Supongo que seran etapas.

Imagen
Imagen
por yulietta
#252025 Mi hija con las mujeres no tiene problema. Se va con todas.
Pero con los hombres es un número. Se esconde, y dependiendo de si es mas o menos guapo o feo, reacciona de una forma o de otra.
Si es feo, se esconde y no consiente q la diga nada, se pone a dar patadas y todo, si a ella la parece guapo, se pone hasta roja y no se mueve.
Pero si están un rato con nosotros, y ve q el trato es normal, pues ella se acostumbra y rápido empieza a actuar con naturalidad.

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#252113 A Iris también le pasa, se ha vuelto vergonzosa y también parece que tiene un poco de miedo... y sobre todo le pasa con los hombres.

Al hermano de mi cuñado, por ejemplo, no quiere ni verlo. En octubre o así, le conocimos y estuvo picando a la niña, esta acabó llorando y desde entonces cada vez que le ve, viene a mis brazos...

Este domingo pasado, vino un tío mío de Mallorca y estuvimos comiendo toda la familia junta, pues cada vez que iba a decirle algo o ha hacerle alguna gracia la niña me echaba los brazos...

ImagenImagen
por rivendel3
#252129 Hola, mira a sara nunca le ha pasado, verás le ha pasao de sentir verguenza pero indiferentemente que fueran hombres ó mujeres, a mis sobrinos de 17 meses sin embargo sí les pasa, ven a mi cuñao y se tapan los ojos con las manos, és una cosa horrorosa, y les pasa también con otros hombres sin embargo con las mujeres no, se tiran a los brazos de la primera que vean. Yo creo que son etapas que pasan los peques y nada más, no hay de qué preocuparse, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Raki
yulietta escribió:Si es feo, se esconde y no consiente q la diga nada, se pone a dar patadas y todo, si a ella la parece guapo, se pone hasta roja y no se mueve.
.

:lol: :lol: :lol: que gracia!!
A mi hija le dan miedo los hombres con barba. Es curioso pero a mi de pequeña tambien me pasaba.

ImagenImagen
por perenquen
#252138 jolín, pues a la brujilla mía le pasa todo lo contrario. se pone de un tontorrón en cuando algún chico le dice algo, que no se corta nada a la hora de coquetear, jejeej. Con el hijo de la señora que la cuida y que tiene 22 años se pone que es de risa. El otro día me estaba montando un pollo en una tienda, que me estaba dando hasta mordiscos. En cuanto vino uno de los dependientes a decirla hola, se puso que era todo sonrisas. Menuda pajarraca está hecha.

Imagen

Imagen
por Loes
#252191 Alex hace lo mismo de esconder la cabeza y mirar de reojo con cara de pillo pero con hombres y mujeres. Pero yo creo que no tiene muy claro todavía quién es hombre y quién mujer, aquí en La Haya hay muchas turcas que llevan el velo sólo en la cabeza y cuando va por la calle diciendo lo que ve, ÑEÑOR, ÑEÑORA, NIÑO, PALALÍN si ve a una musulmana también dice que es un señor.... y a la carnicera, que tendrá 60 años, como no levanta 4 palmos del suelo, cuando la ve dice NIÑO. Así que lo primero que me sorprende s que Abril ya sepa quién es chico y quién es chica! pero como siempre dice todo el mundo, las nenas también es verdad que espabilan antes. Un beso guapa!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por jotas
#252689 :lol: Loes, me has hecho reir mucho...
A mi hijo le pasa lo mismo, pero con las mujeres... cuando alguna mujer le dice algo por la calle, o le sonrie o incluso simplemente lo mira, este empieza a dar gritos como si le hubieran pegado... con los hombres no pasa nada, les devuelve las gracias, se va con ellos. Tengo una amiga que dice que lo hace porque la unica mujer de su vida es su mama...

jotas
Imagen
[/url]
por Siempremami
#253703 Si ya decía yo que esta reacción era cosa de niños! , pero bueno, mi padre no hizo más q insistir, "cuando vayas al pediatra se lo comentas, esto no me parece normal". Y la pediatra no le hizo ni caso, yo creo que los abuelos se olvidan un poco de las cosas que hacíamos nosotros de peques. A saber que pasa por la mente de nuestros peques... Hay un dicho que dice, "El tiempo todo lo cura", y esto asi será ;-)

Imagen

Imagen