El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#251518 Alguien ha visto este espectaculo, es que va a estar en Zaragoza, y no se si merece la pena el ir o no....

Se que se ha echo en otras ciudades, alquien ha asistido??? esta bien???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#251522 Hola Roci:

Esta Navidad estuvo aquí en Murcia y me han comentado que estuvo muy bien, que los niños encantados.

Yo estas cosas me dan un poco de yuyu porque mi hijo es muy miedoso y a lo más probable es que ni se entere, así que lo dejo para más adelante, pero con el espabile de Emma y su edad, creo que se lo puede pasar muy bien.

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por ROCI
#251523 Muchas gracias por la informacion.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#251588 Roci cuando va a estar en zaragoza? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#251710 En Madrid estuvo en Reyes y nosotros fuimos, salvo el susto inicial cuando se apagan las luces y empieza la música a gran volumen, que Carlos se asustó un poco y le cojí yo, pero pasados unos pocos minutos se quedó hipnotizado todo el espectáculo.... le encantó el teatro de Caillou...

Una cosa, al menos en Madrid, a la entrada vendian toda clase de cosas de Caillou a unos precios...... :roll: :roll:

Si vais, espero que lo disfruteis mucho
¿Cuando es? Porque nosotros vamos regularmente a zaragoza (mi marido es de allí) y si coincide a lo mejor repetimos.... :grin:

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por ROCI
#252007 Es el dia 31 de Mayo, tres sesiones de 12, 16 y 19,30 horas.

Precios: 15, 20 y 30€

Se puede comprar en los cajeros de la CAI o en la web de la CAI www.cai.es, en vtas de entradas (novedades).

Nosotras vamos a ir con mi hermana y con mi sobri de 5 años, el papi en casa que la vaca no da para todos.

ImagenImagen