Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sinceramente y por mi experiencia te recomiendo que intentes darle la leche con una cuchara o vaso de aprendizaje porque como se acostumbre al biberón corres el riesgo de perder la lactancia materna como me pasó a mí. No quiero desanimarte sólo que tengas en cuenta que os puede pasar.
Besos
Suerte
Hoy tiene 10 meses y medio y en la guarde se toma un bibe de mi leche con cereales y cuando yo estoy en casa teta a demanda. Es el unico bibe que toma el de la guarde y con la lactancia no hemos tenido ningun problema. ESo si no te agobies intentando darle el bibe antes de empezar a trabajar porque seguramente a ti no te lo querra tomar, quien va a querer bibe teniendo el envase original al lado?
Nosotros cuando lo intentamos en casa se lo intentaba dar mi marido y sentada en la hamaquita porque en brazos tampoco queria, y la tetina de Nuk que las otras no las quiso ni probar.
Espero haberte ayudado.
Supongo q la olía y sabía q si ella tenía la teta porq la estaba dando esa cosa.
Pero, por contra si se lo dábamos cualquiera de nosotros, y ella tenía hambre y mi cuñada desaparecía, se lo tomaba tan ricamente.
Pero al año tuvo una otitis muy fuerte y estuvo muy malita, empezo a rechazar la cuchara y las papillas y probamos a darle la leche con cereales con biberon y lo acepto..... estuvo una semana y media solo con teta y biberon con cereales, luego le debido cansar y volvio a la cuchara, pero la leche en biberon..... Pero es que mi hija a pasado por muchas rachas, aun se toma la leche en biberon (lo unico, el agua y el zumo en vaso normal) con colacao, y aun sigue con lactancia materna (cada dia menos, solo una o dos tomas)....
Empezamos a probar una semana antes de ponerme yo a trabajar y no hubo manera.
Volví al trabajo y se quedaba con mi marido y la tía lloraba de hambre pero no había manera, ni biberón, ni cuchara, ni nada... Esperaba a que llegara yo para comer.
Pasó directamente a tomar con cuchara... Pero el primer mes mi marido lo pasaba fatal al ver que la niña tenía hambre, que estábamos en pleno verano y se tiraba desde las 8 de la mañana hasta las 3 que yo llegaba sin tomar nada...
En fin, mucha suerte.