Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#251176 Ayer tubimos la revisión de los 18 meses, y al fin me han dicho q Nahia ha llegado al percentil 25, ya era hora!!!! Di que mi pediatra es un amor y siempre me dice que no me preocupe, que con lo que se mueve mi niña es normal que pese poquito y que está sanísima, que no me apure. Pero la última vez bajó bastante y me dijo a ver qué tal a los 18 meses, y eso, que al fín ha subido, aunque sigue siendo una plumita de 10.2kg

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#251181 Me alegro mucho de que vaya mejor la peque, poco a poco ira mejorando ya verás.

Lo importante es que esté sana aunque crezca más despacito.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#251249 Que alegria da, es que a las que les cuesta les cuesta..... Y vas a las revisiones pensando a ver cuanto pesa ahora....

Nada, poco a poco, pero vamos que el peso de tu niña esta bien.... bueno para mi todos los pesos estan bien, visto lo visto

ImagenImagen
por Junio
#252003 si tu pediatra te dice que la peque está bien yo no me preocuparía, sera delgadita y ya está. Te recomiendo el libro Carlos Gonzalez "Mi niño no me come" ya veras como después de leerlo te quedas mas tranquila con el tema.
Alguien más lo ha leido?
Avatar de Usuario
por chloé
#252004 Felicidades!!

No sabes cuánto me alegro. Muchos besitos para ti y para Nahia.
Muaca!

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Trece
#252049 biennnnnnnnnnnnn. Fenomenal poquito a poquito va creciendo.
A mí me pasa como a Roci, todos los pesos de vuestros peques me parecen fenomenales :roll: , con el peso pluma ligero de mi niña :mrgreen:
Pero es cierto, lo importante es que estén sanos y felices.
Un beso cielo.