Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#251844 Hola chicas,aki estoy de nuevo.Os quiero contar un poquito la situacion actual: Paula duerme en su habitacion en la cuna y yo en la cama y cuando despierta si no se vuelve a quedar la meto a la cama conmigo.Dormimos en una cama de 90 y el espacio esta empezando a resultar incomodo,ademas llevamos 2 semanas que la cuna ni la tocamos porque lo maximo que aguanta son 40 minutos o 1 hora.En la cama aguanta muchisimo mas,mas de 3 horas por lo menos.Asi que estoy planteandome pasarla a la cama.
Opcion A: Intentar que duerma en la cuna y que poco a poco vaya durmiendo mas rato seguido
Opcion B: Desarmar la cuna y preparar la cama para ella con cojines y barrera.
Va a hacer 1 año,vosotras que hariais?????????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251957 La opcion B es la mas valida tendra mas espacio para moverse

ImagenImagen

ImagenImagen
por Belly
#251960 Hola guapetona, yo la opción B es la que veo más correcta...a Pablo le pasaba igual y con menos de un año lo cambié a la cama, y no sabes lo contento que se ponía....y empezó a dormir muy bien....asi que ánimo..quizás ya toque el cambio para que las dos empeceis a dormir mejor!.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por irenrub
#251964 ¿ y no os da un poco de miedo que tan pequeñita se salte la barrera poniendose de pie? :???:
No se, yo hasta que no los veo capaces de subir y bajar solitos de la cama, vamos cuando caminan ya con un poco de soltura, me da un poco de cosa que duerman en una cama, si no duermo yo con ellos claro.
A lo mejor soy demasiado miedica, no se :oops:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por curiosona
#251979 lo que yo hago en casa de mis padres (hay cuna y cama de 90 con lo que me pasaba como a ti) es quitar un lateral de la cuna y dormimos juntas pero separadas, ella en la cuna y yo en la cama, que me quiere cerca o quiere teta? me la pego y listos, y cuando quiere su espacio, yo la hago rodar hasta que se va a su cuna, jejeje. Anda que no mejora la cosa! pruebalo antes de montar la cama con barrera (que a mi tb me da miedo porque si saltan desde ahi caen de mas alto)

Imagen

Imagen
por txiki
#252056 Gracias chicas,la si la paso a la cama la idea es abrir la cama de abajo y dormir con ella pero en las dos camitas,yo todavia no estoy preparada para dejarla sola.La verdad es que ya casi tengo la decision tomada y asi si quito la cuna un trasto menos y mas espacio para jugar,que ya lo va necesitando.

ImagenImagen