Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Belly
#251967 Hola amigas....! gracias a Dios (y a vosotras y vuestros consejos...jejej)
Ya sé que hacer el día que quiero dormir más tiempo...y no madrugar tanto....y es acostar a Pablo conmigo en mi cama...así se levanta a las 8 aprox. que está muy bien, aunque hoy por ejemplo lo he tenido que despertar a las 8.30 para ir a la guarderia!....Estoy que ni me lo creo...porque había probado hasta la homeopatía...porque el niño se despertaba todos los dias a las 5/6 de la mañana..., y yo estaba ya que no podía tirar de mi alma...y cuándo lo he empezado a acostar conmigo todo ha cambiado....ahora por ejemplo...se despierta una vez sobre esa hora...pero me ve y sigue durmiendo....
Bueno no sé si será bueno acostumbrarlo a esto pero creo que en parte se debe a que mi hijo pide más tiempo para estar conmigo ya que casi no lo veo...con tanto trabajar...en fin lo dicho...me gustaría saber que opinais...! Besitos
Avatar de Usuario
por curiosona
#251978 belly, ya te lo dijimos, el pobrecito lo que quiere es estar contigo, y como ahora estais toda la noche, pues ya no se despierta, ves que facil??
es que jo, tienes un horario de trabajo que el pobre te echa de menos, enhorabuena por lo conseguido!
y de verdad, estate tranquila que en un tiempo sera el mismo el que no quiera dormir contigo, aprovecha mientras este tiempo juntos!
Ademas estas como yo, separada, con lo que el problema del colecho-marido (no siempre lo hay pero a veces si) te lo quitas de encima!!!!

y Ole por Pablo!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#251992 Bellly escribió:
Bueno no sé si será bueno acostumbrarlo a esto pero creo que en parte se debe a que mi hijo pide más tiempo para estar conmigo ya que casi no lo veo...con tanto trabajar...en fin lo dicho...me gustaría saber que opinais...! Besitos


:fl Pues claro que esto es bueno! como no va a ser bueno despertarte al lado de la persona que mas quieres.... es una gozada, y si los dos descansais asi mas, pues mejor aun. A dormir y disfrutar! :30:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Belly
#252257 Vaya....pues he estado en unas charlas esta tarde (acabo de llegar) dada por dos psicólogos; y les he comentado el tema, y me han dicho que es un grave error, que luego no voy a poder sacarlo de mi cama...y va a ser peor....madre mia....que lio...y que hago???....sigo así?...lo paso a su cama??...lo dejo solo los fines de semana???.....que opinais???.....
Avatar de Usuario
por curiosona
#252277 belly, ya sabes lo que opinamos aqui del colecho, incluso puse un post hace tiempo de las que durmieron con sus padres de pequeñas, buscalo! y muchas mamis foreras cuentas como a los 3 años o asi sus hijos durmieron solos en sus cuartos, no desesperes que los psicologos son muy alarmistas

Imagen

Imagen
por Belly
#252283 Gracias por el recordatorio, voy a buscar este magnífico post sobre el colecho....es verdad qeu a veces son muy alarmistas, pero es que hasta me he quedado cortada al verle las caras....en fin....hay opiniones para todo, jeje..
Avatar de Usuario
por curiosona
#252289 claro que si, mucha gente piensa eso pero ya veras como no pasa nada y tu niñoquerra dormir solo tarde o temprano, eso pienso yo! mas que nada porque para descansar un poco a mi por lo menos no me queda mas opcion

Imagen

Imagen