"mamá a tata asandra omer teta", " sí cariño, la tata cuando nazca tendrá que estar en la teta porque sólo podrá comer eso", "vale mamá", " "la tata es un bebé pequeñito pequeñito" (esto unido al gesto de pequeñito con los pulgares) "Seena mayor", " sí cariño, la tata será muy pequeñita y tú eres mayor", " la tata no cojer moto, no cojer coche, no pintar", " sí cariño, la tata como es muy pequeñita no puede subir a la moto, no puede subir al coche, ni jugar con las tizas, ni con las pinturas, ni podrá subir en el tobogán, ni en el columpio" "Vale mamá".
Después de esto me abrazó la barriga, le dio un beso y le dijo "tata te quiero mucho mucho", y se fue a jugar.
Os podéis imaginar el babeo que tenía yo en ese momento, vamos menudo charco que dejé en el piso.
Por la tarde, regresamos del parque y estaba cambiandome de ropa y se acerca Selena, señala el moisés y me dice
"mamá la tata omir aquí", "sí cariño la tata como es pequeñita dormirá aquí o con la mamá en la cama grande"
Se queda pensativa, me mira, mira el moisés, mira la cama y me dice
"Selena?" "Pues Selena dormirá en su cama, pero si quiere dormir en la cama grande pues dormirá en la cama grande".
Pone cara de circunstancias y me pregunta" y papá", pues papá dormirá en la cama grande y me dice
"no, papá con seena en cama seena" "¿querrás que papá duerma contigo?" "sí, papá e de seena", "tata omir con mamá" "seena con papá".
Ala ya nos ha organizado la niña el dormir.
Y hoy nos vuelve a decir:
"mamá cojer a tata así" y se coloca la muñeca entre sus brazos y se la pone en la teta " sí cariño mamá tendrá que darle el pecho a la tata y la tendrá que tener en brazos, pero mamá estará también contigo y cuando la tata no coma estará con el papá y mamá te cojerá en brazos también"
Uffffffffff ha sido decir eso y ha saltado
"nooooooooooo, mamá cojer tata Papá Seena, Papá Seena e mío, no no no quita tata"
"mamá hopital con tata" "papá omir con Seena no con mamá"
Vamos, que me parece que lo tendrá mi marido complicadillo para poder cojer a Casandra sin herir los sentimientos de Selena.
Ya habíamos decicido que yo me quedaré en el hospital con Casandra por la noche y que él se irá con Selena. Pero desde luego en vista de esto va a ser la mejor solución.
Menos mal que se le juntan las vacaciones con el permiso de paternidad y tendrá casi un mes en total.
ASí intentaremos que el cambio sea lo menos traumático para Selena. Aunque confío mucho en ella.