Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#251764 He sacado (y traducido) este comentario de una cantante estadounidense de una página web dedicada a los bebés y a la lactancia.
Creo q este es un paso importante para normalizar la opción más natural de alimentación para los bebés.


Erykah Badu said about her son Seven, "When I first had the baby, I breastfed for two years straight, so we were together for two years of his life every day, all hours of the day. So I was two people, and I eventually morphed back into one. Now he’s part of me. He’s very independent as a result of it. I thought it was going to be the opposite. I was very worried that he was going to be attached since we were together every day, but I guess it made him feel comfortable: ‘I know she’s around. She’ll be there.' It made me feel like a very responsible person…I’m now responsible for someone’s whole reason for being."
Source: Celebrity Baby Blog

Erykah Badu dijo acerca de su hijo Seven, "Cuando tuve al bebé, estuve amamantándolo durante dos años sin parar, así q estuvimos juntos durante los dos primeros años de su vida, todos los días, todas las horas del día. Así q yo era dos personas y después me volví a convertit en una sola. Ahora él forma parte de mi. Y como resultado de ello él es ahora muy independiente. Pensé q iba a ser lo opuesto. Me preocupaba q fuese a estar demasiado apegado porq estábamos juntos todos los días, pero supongo q le hizo sentirse cómodo: "Se que ella está cerca. Estará ahí" Me hizo sentir q era una persona responsable... Ahora soy responsable de la razón de ser de otra persona".

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251766 Que hermoso Matt!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251770 Estivill debería enterarse de esto, a ver que dice :lol: :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#251806 Me encanta. Son muchas las famosas de Hollywood dando el pecho, parece ser que hay buenos asesores de lactancia y está de moda.
Según estas págs

http://www.celebrity-babies.com/breastf ... index.html
http://breastfeeding.blog.motherwear.co ... s_and.html

Christina Aguilera, Courtney Cox, Cathenine Zeta-Jones, Julia Roberts, Salma Hayek, Naomi Watts, Angelina Jolie, Patricia Arquette, Katie Holmes, Gweneth Paltrow, Mira Sorvino, Geri Halliwell, Rachel Weisz, and Gwen Steffani...la última lleva más de un año de lactancia.

Eva Herzigova después de ganar tanta pasta con los wonderbra tb se animó:

http://www.youtube.com/watch?v=eP-nc4Z7Ecg

Más famosas:

Ana Duato
Imagen

La familia de Luis Miguel
Imagen

La Jolie
Imagen

La actriz de Xena, la princesa guerrera, Lucy Lawless
Imagen

La Sra Brosman
Imagen[/img]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251808 Jejeje, Lucy Lawless!!. Es que hay alguna xenita por aquí?? :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama