Creo q este es un paso importante para normalizar la opción más natural de alimentación para los bebés.
Erykah Badu said about her son Seven, "When I first had the baby, I breastfed for two years straight, so we were together for two years of his life every day, all hours of the day. So I was two people, and I eventually morphed back into one. Now he’s part of me. He’s very independent as a result of it. I thought it was going to be the opposite. I was very worried that he was going to be attached since we were together every day, but I guess it made him feel comfortable: ‘I know she’s around. She’ll be there.' It made me feel like a very responsible person…I’m now responsible for someone’s whole reason for being."
Source: Celebrity Baby Blog
Erykah Badu dijo acerca de su hijo Seven, "Cuando tuve al bebé, estuve amamantándolo durante dos años sin parar, así q estuvimos juntos durante los dos primeros años de su vida, todos los días, todas las horas del día. Así q yo era dos personas y después me volví a convertit en una sola. Ahora él forma parte de mi. Y como resultado de ello él es ahora muy independiente. Pensé q iba a ser lo opuesto. Me preocupaba q fuese a estar demasiado apegado porq estábamos juntos todos los días, pero supongo q le hizo sentirse cómodo: "Se que ella está cerca. Estará ahí" Me hizo sentir q era una persona responsable... Ahora soy responsable de la razón de ser de otra persona".