Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#251751 A Dani ya se le está quedando pequeñita la silla del grupo 0 del coche y estamos pensando en cambiar ya a por la siguiente que va de 15-36kg, pero cual?????????? ya estamos otra vez con las dudas. Hemos visto una Chicco por 60 euritos y no me ha parecido mal. Las que ya tenéis este grupo de sillas, cual me recomendáis????????

Imagen Imagen
por Kitudice
#251762 yo tengo romer, porque era la única que me servía con la autocaravana que tiene cinturón de dos puntos, y estoy encantada con ella. Eso si, es mas cara, pero tb mas segura, y nosotros usamos el coche a diario.

Imagen
Imagen
por eowen
#253388 El reportaje del RACE sobre las sillas me ha dejado con la boca abierta. Y pensar que dentro de poco tengo que comprar una para la peke...

Por cierto, hay una muy buena pero es para bebés hasta los 13 kg... ¿porque no habrá una buena de 9-18 kg???? y superiores ???
por jud
#253541 Sí que hay una muy buena (y única) del grupo I-II, la beat o beatfix de play.:mrgreen:
Besos

ImagenImagen