El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#250491 Justo ahora estoy oyendo la noticia, tras la operación empezó a quejarse de dolores bastante fuertes. Según los médicos no se habían tocado órganos vitales.

Yo me pregunto si realmente estamos en manos de buenos médicos que se han equivocado en un momento dado, o de carniceros??.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251735 Todos sabemos lo que puede pasar en un quirófano, y no es culpa de los médicos, si no del que se arriesga sin necesidad, y si la operación era necesaria, pues será culpa de la mala suerte, pero no me parece bien echar la culpa a los médicos la verdad.

Imagen
Imagen
por Pama48
#251755 Yo creo que en todas las operaciones hay un riesgo. Laas lipos creeo que se hacen con anestesia general asi que... la gente se piensa que como no es una operacción por una cuestión de salud, puess que noo pasa nada. Y luego se encuentran con postoperatorios horrorosos, con complicaciones y en casos extrremos la muerte.

Por otra parte tambien hay médicos (unos 2000 dijeron porr la tele aprox) realizando estas operaciones siin la titulación necesaria para ello.