Resulta que ayer le vi a mi peque, como una yaga debajo de la lengua, despues labandole las manos le vi tres vejigas chiquititas en una mano y otra en la otra mano.( pense que eran de agarrarse fuerte en el columpio del parque y no le di mucha importancia), y por la noche cuando iba a bañarla llevaba otra vejiga en el pie (pense que le habia rozado el zapato).
Hoy la he llevado al pediatra para que le viera la boca (a las manos y los pies no le di importancia ), estando alli, me dice que es una yaga y que me va a mandar una crema para que no le duela mientras come y que se le quitara sola. Bueno, pues, cuando estaba haciendome la receta, se me ocurre decirle lo de las manos. A lo que el pediatra me pregunta ¿ tiene en los pies ? Y muy sorprendida le digo que si.
Pues resulta que tiene el sindrome de manos, pies, boca. Dice que es un virus igual que la gripe, o que un catarro, o que la varicela, pero que no tiene tratamiento, que igual que viene se va.
¿Algunos de vuestros peques lo ha tenido ?
Perdonad por el rollo pero me he quedado a cuadros, no lo habia oido nunca, y aunque el pediatra dice que no es nada malo, estoy un poco preocupada.
Un beso para tod@s.