Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#251631 Hola chicas,
hace dias que le estoy dando vueltas al tema. El domingo salimos y solo vamos a estar un día y una noche fuera de casa. Me tengo que llevar la cena del domingo (me la llevo en el termo calentita) y no sé que hacer con la comida y la cena del lunes. ¿Me llevo la babycook y el lunes por la mañana hago comida y cena? o ¿me llevo comida y cena congeladas desde casa?

Se aceptan consejos ;-) ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251640 yo te aconsejo potitos. Con Nahia los he usado en esas situaciones. Si son mucho días pues me llevo la babycook, pero por un día no me apetece andar a vueltas, y a Nahia le gustan los potitos de hipp, así que solucionado.
Suerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#251646 Pues eso, o tupper pequeños con su comida que hagáis previamente en casa y en cualquier bar pides que te la calientes mientras o tomáis un "refrigerio" o bien compras un par de potitos (pruébalos unos días antes en casa por si no le gustan ;-) ) y ya estáis apañados.

Pasadlo bien :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#251686 Gracias,
Me voy a llevar la comida del primer día y la babycook para hacerle el lunes la comida y la cen, aunque yo creo que me lo podria llevar congelado y no pasaria nada, pero a mi marido no le hace gracia. Luego el lunes por la mañana haré las dos cosas y las meteré en los termos. Ya se que la cena se habrà enfriado y se tendrá que calentar pero... :roll: :roll:
Ahora tengo otro problema :oops: :oops: ¿Y la leche? Me llevo la de la noche en la nevera, la del día siguiente la puedo calentar pero para la siguiente noche ya se habrà hechado a perder... Ui, ui, :oops: :oops: soy doña lios y preocupaciones :mrgreen: :mrgreen: Ahora me viene a la cabeza ¿me puedo llevar un brick pequeño de leche? ¿no se si le van a gustar, solo toma leche de vaca (de una granja cercana)?

Bueno muchísimas gracias.
Soys unos soles :fl :fl :fl

Imagen