Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te cuento esto para que veas que ni la leche materna es garantía de que todo vaya perfecto con los bebés ni la alimentación artificial es sinónimo de problemas. Así que, lo primero, si decides no darle el pecho por las noches PROHIBIDO sentirte mala madre o tener remordimientos de conciencia.
mlfmanso escribió:Las madres tenemos que ser, ante todo, madres. Y para ello nuestros hijos nos necesitan sanas y creo que tu, por lo que cuentas, te estás consumiendo con este problema. Prueba, destétalo y si mejoran vuestras noches, bienvenido sea. Que no, regresa a la situación anterior. Lo que está claro es que a tu bebe le va a hacer más que su madre esté en perfectas condiciones, que esté feliz, que esté al cien por cien para atenderlo, que toda la leche materna del mundo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales