Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#250709 Hola chicas, estoy un poco angustiada porque hace unos dias que mi peke me muerde el pezon :oops: Me pide teta y lo unico que hace es morderme... yo le aparto y le digo que eso no se hace que me hace daño muy seriamente, pero claro no me entiende, o si.... no lo sé.... :cry:
Tiene 11 meses, ayer lo hizo durante todo el dia menos para dormirse o cuando realmente quiere mamar ... yo cada vez le aparto el pecho y le riño pero a el le hace gracia y entonces lo vuelve a hacer y me mira como esparando que le riña otra vez, lo hace para jugar ... tiene dos dientes a bajo y dos arriba,.... y duele un monton.... no me ha hecho herida por suerte...
Cada vez que pide pecho estoy tensa pensando en cuando me mordera y claro asi no disfruto de ese momento que hasta ahora habia sido maravilloso.... no se como hacerlo para que no lo haga....!!???¿A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo? ¿como lo habeis solucionado?
Avatar de Usuario
por cristi5
#250935 Casi todas hemos pasado por épocas en las que nuestros hijos nos han mordido. Hay que seguir insistiendo con el no, y no desesperar. Se les termina pasando, suelen hacerlo sólo durante una temporada.

Ten mucha paciencia.

por Sandra1976
#250977 Gracias por responder... tu misma lo has dicho, no me queda otra asi que paciencia... espero que le pase en unos días...
por Juana Maria
#251100 Hola Sandra, a mí me pasaba lo mismo y también cuando Sara tenía 11 meses (ahora tiene trece). Yo también lo pasé muy mal y pensaba que no entendía el no. Lo que yo hacía era decirle que no, le retiraba el pecho y a los dos segundos se lo volvía a dar diciéndole que a mamá no se muerde. Al principio se reía y justo antes de morderme me miraba con cara picarona. Lo pasé muy mal, pero le duró un par de semanas y ahora no me muerde.

Se constante y ya verás como se le pasa

Un besazo
por Sandra1976
#251177 hola juana maria, yo hago lo mismo que tu, cuando me muerde le aparto y muy seriamente le digo que no, que lo esta esperando con una cara de picaro que no veas, incluso a veces me imita, le quito el pecho y luego se lo ofrezco otra vez, repitiendo y repitiendo lo mismo, a mami no se le muerde le haces daño.... :oops: Ayer la verdad no me lo hizo tantas veces como dias atrás... santa paciencia!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251186 A mí sólo me funcionó llorar y retorcerme de dolor, lo pasó tan mal viéndome sufrir que no ha vuelto a hacerlo. Por cierto, si te hace herida, prueba la blastoestimulina, a mí me salvó de dejar la lactancia.

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#251248 Yo estoy en la misma etapa pero mi bebe es mucho mas pekeño -..... :sad:

Anoche en concreto madre de dios ... me pego justo en la puntita y no veas ... vamos que estoy acojonada con el tema de los dientes que parece que le estan saliendo .. ( por eso creo que me muerde .. cada vez q hay una minicrisis acaba mordiendome) .
No quiero ni pensar en un mordisco asi cuando tenga dientes .. me arranca el pezon vamos .. yo le digo no y le saco el pecho pero me mira un poco dsconcertado ,... a vecse sonrie otras se queda serio mirandome .. no se .. es muy pekeño para entendeer no?

Ays ,,,,,,

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Patri25
#251430 Pues a mi, cada vez que me ha mordido, era porque le estaba saliendo un diente. Así que ahora, le doy un poco de homeopatia para los dientes cuando le da por morderme, y normalmente se acabó.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#251607 si yo te contaraaaaaaaaaaaaaa
al final llegué a la conclusión que cuando le estaba empezando a doler algun diente era cuando me mordía
tu sigue diciéndole que no que lo conseguirás
ánimo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por vacaloca
#251812 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.