El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#251564 mi niña nacio en el 2007, me cogi un mes y medio de excedencia y me ha llegado el borrador, A PAGAR CASI 3000 EUROS!!! supongo que esta mal, porque con la cacho hipoteca que tengo aunque no me retuvieron casi en la baja maternal y lo que desgrava un niño deberia haberme salido a devolver auqnue fuera poco, alguien tiene idea de por qué h apasado esto? en otro foro me parecio leer que te suman los 100 euros esos al mes y luego no los descuentan y constan como ingresos y por eso sale a pagar, o algo asi...
supongo que aqui habra mas de una que entienda del tema, me ayudais?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#251567 ¿estas segura que te han contado los 100 euros mensuales? :roll: porque a mi el primer año no me los habian metido en el borrador, asi que habia una diferencia (a favor de ellos claro) de 1100 euros ( de los 11 meses), porque mi hija nacio en enero, saliendome a pagar y despues al meterlos ya si que me devolvian.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por curiosona
#251570 si, pone 900 euros de prestacion por maternidad y ella nacio a finales de febrero
pedire cita en hacienda...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#251587 Los borradores muchas veces estan incompletos o erróneos, has mirado que hayan metido los intereses de la hipoteca?

Es mucha cantidad a pagar lo que te sale y no es muy normal que con un salario normal como tenems casi todos y teniendo hipoteca te salga a pagar tanto, siempre que no hayas tenido otros ingresos, si has vendido una casa para comprarte otra o alguna herencia o algo asi.

Vete a hacienda o en tu banco a lo mejor tambien te pueden ayudar, no te pongas nerviosa antes de tiempo.

Suerte :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#251591 si ya se que es un error, pero la cosa es que no encuentro que es lo que no han puesto, el piso si estaba... bueno, a ver que me dicen en hacienda!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#251674 Pues... siento decirte que la baja por maternidad es un autentico engaño... piensas que estás ganando mogollon... bueno tu base de cotización... vamos lo que te corresponde! y después llega la declaración y.... a mi me tocó pagar cerca de 1000 euracos.... y encima con el otro engaño de los 100 euros al mes... el problema que no te retienen nada entonces eso se tiene que devolver, de todas formas pide hora para que te la vuelvan hacer...

sludos

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#251759 Hola curiosona:

Pide cita en hacienda para que te revisen el borrador, pero lo que te ha dicho Marhu es cierto, a mi hermana le pasó, no fueron 3000 euros pero si bastante: como en la paga de maternidad no te retienen nada y luego cobras los 1200 euros por adelantado; claro, luego te regularizan y...¡tachán!

Por cierto, que como creo que los 2500 euros famosos son también un pago anticipado de la deducción, creo que no los voy a meter hasta que me toque hacer la declaración, no sea que luego tenga yo que pagar 6000 euros a hacienda y no me quede un duro.

Un besazo :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por curiosona
#251776 pues me he dado cuenta de que no han metido la hipoteca, y ademas me han puesto los 900 euros (la niña nacio en febrero y en agosto estuve de excedencia) como ingreso extra, por eso me sale a pagar, asi que supongo que cuando me lo arreglen me saldra mas o menos a 0 o a devolver un poco... vaya con el borrador!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#251782 Me alegro que hayas encotrado el fallo, aunque lo que dicen las chicas es cierto, pero bueno aunque te pueda salir a pagar algo ya no es el susto de los 3000 euros.

En hacienda te lo solucionarán, ya nos contarás el final. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#251796 Revisad bien los borradoras, chicas, cómo ya habéis dicho, cometen muchísimos errores y bien gordos, y el tema de la hipoteca es uno de ellos, no la ponen.

Es muy fuerte, pero no os podéis fiar, si creéis que algo falta o no está bien, consultadlo.

Imagen
Imagen
por Junio
#252000 hola¡¡¡¡¡ a mi también me asustaron con el borrado, me salia a pagar 1000 euros uf¡¡ :shock: pero esta mañana he ido a hacienda a revisar el borrador y resulta que no me habian metido mi niño ni lo que pago de colegio profesional; asi que ahora me devuelven :grin:
Por cierto que las hipotecas como habeis dicho es verdad que no las meten.
Saludos a tod@s¡
por vicky II
#253585 Pues yo estoy igual que tu a mi siempre me salia a devolver y cuando me llego el borrador el viernes me cague en todo me sale a pagar mas de 600 € que para nosotros es una pasta el caso es que he revisado el borrador y creo que esta bien aunque no veo que aparezca deduccion por el niño por ningun lado ire a que me la revisen pero paso de ir a hacienda, otra cosa que estoy temiendo es que he pedido una ayuda por conciliacion familiar es una ayuda que dan por reduccion de jornada o excedencia y no han salido las listas todavia me esta dando hasta miedo de que me la concedan lo mismo la tengo que devolver de golpe en junio (incluso antes de que me la ingresen :mrgreen: )

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen