Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#251485 Antes salia del trabajo a las 14h., le iba a buscar a casa de la abuela, yo como allí y luego nos vamos a cas, a las 15h. como mucho estaba haciendo su siesta de 2 horas aprox.
Ahora salgo del trabajo a las 15h., hay dias que llego y esta durmiendo, aunque sólo de 45min a 1 hora max., pero hace una semana que duerme por las mañanas 2 horas!!! (de 10 a 12h) , no me lo puedo creer!!! antes hacia una siestecilla mañanera de 1h como mucho
Desde que hemos hecho este cambio duerme las noches otra vez fatal, ahora tiene 11 meses, no se si es por la siesta que se pega por la mañana y por la tarde pues ya no tiene sueño o duerme como mucho 1hora, o por otra cosa, se lo he dicho a mi suegra que es con quien se queda y dice que no, que eso no tiene nada que ver, aunque yo creo que si... ¿que opinais?
"Es que claro si el niño tiene sueño porque si no duerme bien por la noche y encima le hacemos madrugar para llevarle con la abuela... pues que duerma"... eso es lo que dice mi suegra y mi marido....

Pero yo creo que si intentaran no hacerle dormir por la mañana y dormir mas por la tarde, despues de comer, las noches volverian a ser mejores... en fin un lio....
Cuando esta conmigo se levanta mas tarde y no hace siestecilla mañanera o como mucho 45min. y luego si siesta de 2 horas por la tarde.
¿como lo veis?
por Belly
#251582 Que edad tiene tu peque?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251639 En mi caso lo que duerme durante el día no influye para nada en lo que duerme durante la noche, bueno si, a menos duerme por el día, antes se levanta la mañana siguiente. Nahia duerme una siesta despues de comer q dura entre 3 y 4 horas, y te aseguro que le sienta fenomenal y que la necesita. Antes, con la edad de tu peque echaba dos, una mañanera de 2h o mas, y otra igual despues de comer. Lo que ha hecho con la edad es saltarse la de la mañana y juntarla con la de la tarde.
Si te puedes permitir dar a tu peque lo que necesita, no lo dudes, dáselo. Entiendo que necesites q duerma por la noche, pero tal vez el problema sea que está demasiado cansado para descansar bien por no haber dormido todo lo que necesita durante el día. En mi caso sería así.

Imagen
Imagen
por Sandra1976
#251659 hola kiteduce, despues de leerte me has hecho reflexionar y creo que tienes razón, a veces cuando uno lleva dias sin dormir, se desespera y no ve soluciones o se complica mas de la cuenta, y encima de mala leche porque lo que te dicen los demas no te parece bien... o te molesta... en fin ...
Que si necesita dormir por la mañana 2 horas y por la tarde otras 2 que duerma y descanse... ya ira cambiando segun se haga mayor, un beso!!