mi bebé empezó con la ac a partir de los seis meses, primero cereales y a las 3 semanas con fruta para merendar. Le hacía papillas de plátano + otra + algo de mi leche y le gustaban mucho (aunque comía normalmente unos 30 gr).
Luego le he ido añadiendo verduras y carnes. Ahora tiene 8 meses y medio y desde hace un par de semanas se niega casi en rotundo a tomar fruta.
Solo a veces chupa algo de un gajo de naranja por la mañana o a mediodía. O un poco de plátano. Pero chupar un poco y ya. Y de las papillas de frutas no quiere ni oír hablar.
He probado a darle trocitos, del tamaño de SU uña. Toma uno bien y el segundo ya no lo quiere. De manzana, de platano, de pera, de ciruela. Nada.
He probado varias combinaciones de papillas. He probado a descansar un par de días. A dejarle que lo coja con las manos.
Bueno en resumen, creo que he probado todo. Pero me gustaria saber si hay algo que hago mal.
Sigo mi niño no me come de CG y se que me debo fiar de mi hijo, pero me extraña tanto, así de repente, nada de fruta, con lo que le gustaba....
¿Teneis alguna pista? Gracias!!!