Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ammi
#251467 Llevo mas o menos un mes con al AC y seguimos con LM.
Os cuento lo que hago:
Por la mañana LM a las 8:30 otra a las 10:30 y se duerme.
Mediodía LM a las 12 y sobre las 12:45 papilla de pollo y verdura. Lo hago así porque tengo otro peque de 3 años y le doy de comer a las 12:15 y así tengo a Biel calmado hasta que le puedo dar su papilla.
A las 15:00 otra vez LM y duerme. A las 17:00 se despierta desesperado por comer, le doy LM y le preparo papilla de fruta, aproximadamente una pieza y media. A las 19:00 LM y para ir a dormir a las 21:00 LM. Por la noche se despierta mas o menos cada 2 horas para comer.

Tengo la sensación de que se pasa el día comiendo y que es insaciable. Cuando no está enganchado a la teta estoy haciendo papillas y el dia no me cunde!!
Debo darle alguna papilla mas?
Lo hago bien y es que es un glotón?
De peso está mas que bien, unos 9 kg y pico debe estar.
Agradecería opiniones.
Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#251469 Pues yo creo que lo haces muy bien; si tiene hambre pues tendrá que comer, ¿no?
Hay niños que son de mucho comer, mi hijo tambien es insaciable, todo el dia comeria, y aun habiendo terminado de comer hace poco como te vea que tu comes algo, llora y pide, y si te descuidas se come lo suyo, lo tuyo y lo de su hermana mayor :mrgreen: , que al contrario que él es un pajarito comiendo.
Yo si tiene hambre, pues le doy, y mas si está en un peso que es el adecuado para su edad, no pienso en que sea mucho, sino en que el que marca el ritmo es él. ;-)
Un abrazo

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por chinita bsas
#251998 Mi hijo tiene seis meses y medio y recien estoy introduciendo algo de AC, muy poco y líquido porque sino le da arcadas.

Basicamente se alimenta de LM y creo que debe estar en los 10kg.

El ritmo de las comidas es lo que tu mencionas, por la noche quizás una a dos veces pero de día es como lo que vos decís, o más también.

Le doy a demanda así que...... :roll: si tiene hambre el gordi qué le vamos a hacer....

Carola desde Buenos Aires

Imagen