- Jue, 10 Abr 2008, 21:54
Muchas gracias Ana...aqui pego el cuestionario....a ver quien m puede ayudar....
Edad de tu bebé:_30 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su habitación en una cama de 90
¿Toma pecho?:NO
¿Toma biberón?:NO
¿Usa chupete?:NO
¿Duerme siestas regulares? SI ¿Cuántas?: UNA
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)
Esto es un poco caos....el niño lo dejo en guarderia a las 9, a las 13 lo recoge la sra. que lo cuida y se lo lleva a casa de mi mamá, alli llega, duerme, luego come...y vuelve a la guarderia a las 4 (que lo llevo yo) porque a mediodia voy a casa de mi madre a comer, y luego la sra. que lo cuida, lo recoge a las 5.30, le da de merendar....y esta con el en casa de mi madre...o se lo lleva de paseo....y yo lo recojo a las 8, q llego de trabajar, y me lo llevo a casa.
¿A que hora se suele ir a la cama? 22.00...(antes es imposible)
¿Le ayudas a dormirse?:No, se duerme el solito desde pequeño
¿Cómo lo haces?:-----
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: No hace falta. Lo hace solo
¿Se despierta por las noches?: a veces si...
¿Cuántas veces (más o menos)?: Una o dos...a veces ninguna
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? no hace falta ayuda...vuelve a dormir solo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Me gustaria que hiciera noches de 10 horas por lo menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: soy paciente. Lo que quiero es conseguirlo
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?No. A no ser que para él sea un trastorno, dormir y cenar en mi casa (no tengo marido, estamos divorciados desde que nació), las mañanas en el cole, a medio dia y tardes con mis padres y Sra que lo cuida, sabados conmigo y domingos con su padre. Pero esta rutina la tiene desde siempre.....
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : NO
Comentarios: NO SE SI TIENE QUE VER ALGO PERO TAMBIEN ES UN NIÑO CAPRICHOSO Y QUE COGE MUCHAS RABIETAS....Aunque esto creo que se debe más al poco tiempo que pasa conmigo y a todas las manos que cuidan de él....
GRACIAS POR LA POSIBLE AYUDA QUE ME PODAIS ENVIAR.