Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#251446 Hola a tod@s!!!

Mi pequeño ya tiene 7 meses, y este año nos hemos sacado el bono anual del parke Warner. Ya hemos ido 3 veces !!!!

A nosotros nos pilla a 15 minutos de casa, entonces, para dar una vueltecita nos vamos alli.

Se queda alucinado :shock: , ademas, como hay un monton de muñecos, al ver a los niños, se acercan a ellos para saludarlos. He montado con él en un par de atracciones, como el se sienta solo se puede, pero claro, yo le sujeto muy mucho, pq es muy inquieto

Hemos entrado a varios espectaculos, y la verdad que los presta atencion durante dos minutos :grin: , creo que le llama mas la atencion tanta gente junta, y si ve que alguien esta gravando con una camara de video o fotos... se parte de risa, pq se cree que le enfocan a él... :grin:

La verdad, que prefiero llevarle a este tipo de cosas, que a los centros comerciales, cuando llegue el buen tiempo, iremos a ver naturaleza.

Besitos
por Kitudice
#251732 Que envidia me das!!!! A nosotras nos pilla tan lejos y lo disfrutaría tanto...

Imagen
Imagen
por MACRIS
#252434 La verdad ,es una maravilla, nosotros igualmente tenemos el Bono Parques ( no incluye la warner) pero disfruta mucho en el parque de atracciónes y todos los sabados nos lo pide...
Es otra alternativa a los centros comerciales..., y la verdad que como bien dices , ya estabamos saturados y cansados.
Creemos que es una de las mejores inversiones que hemos hecho, además él esta libre, sin coches circulando y muchas atracciones a su disposición, cuando cumpla los tres añitos podra disfrutar el doble..
Lo recomiendo a las familias , merece la pena.
por mamaniña
#252562 la verdad que tanto empeño en construir centros comerciales ha dejado a un lado el crear parques. Yo no me quejo de los parques que hay en mi ciudad :smile: asi respiran aire natural, no tanta calefacion o aires acondicionados y luz artificial en los miles de centros comerciales que nos rodean

Y la warner le encanta a mi peke y a mi :mrgreen: