Antes tenía en la noche un despertar, o incluso dos o tres, pero es que ahora no soy capaz de contar las veces que se despierta.
Estoy dudando acerca de como cuido a mi hijo, me siento frustrada y hoy especialmente estoy muy triste, después de esta noche solo tengo ganas de llorar, os pido ayuda ante esta desesperación.
Os cuento un poco, durante el día las siestas se las echa encima de su padre o de mí, ya que si lo dejamos en la cuna se despierta o dura muy poquito, yo ayer intenté dejarlo en la cuna en la siesta de la tarde, y como se despertó ya no hubo manera de dormirlo en toda la tarde.
Lleva dos noches que se duerme a las 20:00 h, (antes se dormía sobre las 23:00) imagino que porque no durmió la siesta de la tarde. Lo intenté llevar a la cuna a las 20:30 y se lloriquea, no llega a abrir los ojos, le doy teta y sigue durmiendo, bueno se despertó varias veces hasta que se quedó definitivamente a las 21:30, se volvió a despertar a las 21:40, le dí teta y durmió hasta las 23:00, se despierta cada 10 minutos, a los 15, el período que más ha dormido esta noche creo que ha sido de una hora de 00:00 a 1:00, me he pasado la noche despierta.
A las 4 de la mañana rompí a llorar de la desesperación, no puedo más me desespero mucho. Me lo he metido en la cama y ahí ha estado mamando y despertándose cada poco también, pero he descansado algo más, claro que tengo la espalda hecha polvo de la postura.
A las 8 de la mañana se ha despertado definitivamente y se lo ha llevado el papi para que yo pudiera dormir hasta las 10:30.
Hoy estoy hundida, triste, no sé si estoy haciendo algo mal. Si debo intentar que duerma las siestas en su cuna, si no, en fín, me siento fatal.
Por qué se despertará tanto ahora???. El caso es que él refunfuña un poco con los ojos cerrados, lo cojo, mama y sigue durmiendo, claro, encima de mí, cuando va a la cuna, llora o como os he dicho, dura 15 minutos. No sé si él está descansado o no. Creo que sí, porque está jugando en su mantita y parece estar bien.
No creo que sean los dientes, ya que le metí el dedo y no noto nada, no ha habido ningún cambio, ya que su papá y yo lo cuidamos durante todo el día, ya que él está de baja desde hace meses. Toma LME, no ha comenzado a gatear, no sé, no veo motivos para tantos despertares.
Necesito vuestra ayuda, ya que esta mañana lo miro y ni siquiera tengo muchas ganas de jugar con él.
Gracias de antemano.
Un beso