Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaridel
#251098 Hola, quiero comentar que mi hijo de 14 meses se levanta llorando todas las noches desde hace un mes aproximadamente. Duerme en su cuarto y se despierta solo para que lo pase a nuestra cama. Nunca ha dormido con nosotros asi que no entiendo por que llora por eso. he tratado muchas modalidades para dormirlo y nada.
Actualmente apenas despierta, lo acaricio sin sacarlo de su corral y se duerme, pero al rato vuelve a despertarse.
por nataliatrivi
#251371 hola al haber si te puedo ayudar el mio tiene 8 meses y siempre se despertaba bastante x el pecho pero no tanto como ahora y se despierta llorando con los ojos cerrados y solo se calma en nuestra cama yo tampoco lo entiendo pq nunca ha dormido alli pero la explicacion que me ha dado el pediatra que necesita nuestro calor y la veo logica yo espero q esto se pase pronto pq sino las ojeras nos llegaran hasta...
espero haberte ayudado
bss
Avatar de Usuario
por Trece
#251651 lHola cielo, bienvenida.
¿Has probado en echarte tú o tu marido con él en su cama?
Me parece que tu peque tiene necesidad de vosotros para tranquilizarse, si a vosotros no os molesta que duerma en vuestra cama dejarlo. Cuando esté otra vez bien, volverá a dormir como antes.
Mi hija duerme en su cama desde los 16 meses y he tenido temporadas de tener que dormir con ella en su cama. Crisis de separación, aprendizaje, salida de muelas, pesadillas, etcc. Pero cuando ha estado bien ha dormido en su camita toda la noche.
Entiendo que duerme en su cuna todavía pero en su habitación. ¿Y si le pasas a una cama? ¿O pones un colchón en el suelo en el que te puedas tumbar tú o tu marido también?
Así lo podéis dormir allí, y cuando se despierte con tumbaros a su lado ya será suficiente.