Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#251311 En primer lugar un saludo a todas que,aunque os leo con frecuencia,llevo un tiempecillo sin participar.Y en cierta manera es porque las cosas han cambiado mucho biennnnnn ,y queria compartirlo con vosotras.Al grano,voy a resumir como son nuestras noches(y dias).

Como sabeis,Ramón de destetó solito entre los 13 y 14 meses,un poco forzado por mi ingreso hospitalario pero muy bien(yo de vez en cuando lo echo de menos)yn tambien empezó a dormir en su cuarto solito.Al principio de despertaba entre dos y tres veces cada noche y tambien tardaba un montón en quedarse dormido...pero eso pasó.

Despues vino la fase de acostarse tardídimo,no habia manera de conseguir que se durmiera antes de las 12 incluso más tarde,y como os podeis imaginar se ponia muy penoso y luego no se podia levantar por la mañana.En fin,que su papi o yo nos teniamos que quedar despiertos hasta que mi peque cayera rendido,vaya un desastre.

Pero eso tambien lo hemos superado!!

Empezamos a respetar a tope los horarios.Despertarse a las 9 aprox, comida a la 1,y a las 2 siesta,luego cena sobre las 9 y a las 9 y media 10 a dormir!!y sin despertares!!

Es increible,yo quepo en mi y me siento superorgullosa de mi hijo,que se va haciendo mayor tan rápido.Lo mejor de todo es que despues de comer/cenar está que se cae de sueño,asi que lo dejo en su cunita tras mecerlo un poco y le voy cantando desde el pasillo y asi se queda roque.

Y despues de mas de un año sin dormir,ahora me estoy desquitando.

De veras que todo llega,ahora me parece lejísimos las noches sin pegar ojo y de desesperacion.Y solo era cuestion de tiempo y de respeto,al igual que solito consigió andar y ahora está empezando a hablar pues lo mismo pasó con el dormir.

Muchos ánimos a todas y espero que os sirva mi caso,un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251339 Enhorabuena

Poco a poco la cosa va cambiado a mejor, me alegro de vuestros avances

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adry
#251352 Hola mamabol:

Muchas felicidades :fl

Para el bebe y para sus papis, es increìble como pasa el tiempo y como van cambiando las cosas.

Mi bebe tiene 16 meses y vamos mas o menos igual que el tuyo, solo que en mi caso aùn no logro que se duerma solito ni en su cuna :sad: , pero bueno, en cuanto a los despertares ya està superado y dormimos de un jalòn los 3 juntitos en la cama.

Besos y abrazos para ese lindo bebè.

Adry.-