El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#251253 Tanto hablar de Mario por ser el pequeño, pero ahora me toca hablar de Alba.
En primer lugar, para las que tenéis hijos más pequeños (casi la mayoría), pues quiero deciros que los 8 años de mi hija son maravillosos.
Es una edad para disfrutarla al máximo, de verdad.

Y a lo que voy, ayer fui a hablar con su tutora (ha ido llamando a todos los padres, por el fin de curso ya), y bueno, pues me fui de allí como ya me había advertido mi marido, hinchada como una culeca.
Sí, es que TOOOODOOOOO, es bueno.
Voy a resumir, y luego vais limpiando las babas :

:fl En resultados de exámenes está de las primeras de la clase.

:fl Ha mejorado su timidez. Ya no se pone nerviosa cuando le preguntan, incluso ella misma participa, levanta la mano y sale a la pizarra.

:fl Es muy amiga de sus amigas (palabras textuales de su profesora), es muy divertida, ocurrente, le encanta divertirse, y aunque tiene preferencias de amistades, se relaciona muy bien con todos.

:fl Lleva los cuadernos muy limpios y ordenados, y hace siempre los deberes.

:fl Las matemáticas: un cambio espectacular, en cálculo, en comprensión de problemas... los últimos exámenes han sido de notable y sobresaliente.

Y en palabras textuales de su profe: "estoy impresionada". El cambio del principio a ahora ha sido muy grande.

En fin, que un poquito más y acababa el curso muy bien.

Además, me consta, Alba se lleva muy bien con ella, y eso es muy importante.

Me extendería mucho más, de todo lo bueno que tiene mi chica, pero no quiero encharcaros...

Sólo que aquí se demuestra, una vez más, lo que vale el esfuerzo. Al principio nos asustamos por el cambio de nivel (3º primaria), pero agarramos el toro por los cuernos. Ahora Alba se ha responsabilizado muchísimo, estudia y hace los deberes sóla, yo solamente tengo que supervisarla, preguntarle antes del exámen a ver qué tal... (porque tampoco puedes descuidarlos). Y ella está muy contenta.

LO HA LOGRADO.

Y cuando me tumbo a su lado, nos hacemos mimitos, nos damos besos y me dice: qué bien hueles, mamá... Yo la miro, la veo tan mayor, tan preciosa.. y me pregunto, ¿dónde está mi niñita?, pero sigue estando ahí y verla crecer así de bien es todo un orgullo.
En fin, que me pongo muy tierna.

Esto de la maternidad se disfruta de tantas maneras...

Un beso, y gracias por leerme

Imagen
Imagen
por AMARAL
#251268 Me encanta tu mensaje y ver lo orgullosisisima que estas de tu hija, y desde aki solo puedo felicirtaros por vuestro esfuerzo y por tener una niña como la que tienes.
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por cristi5
#251276 Tu mensaje me ha emocionado Leyenda. Espero poder disfrutar de mis hijos como tu lo haces de Alba cuando tengan su edad.

¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
por rivendel3
#251285 Cariño, ya me has echo derramar mis primeras lagrimillas del día, pero si son de emoción, bienvenidas sean. Te entiendo tanto, Sara va a cumplir cinco años, y ya no és ningún bebé claro, pero cuando la miro a los ojos, veo allí a mi bebita preciosa y cuando me dice mamá te quiero o mamá estás cada día más guapa, me da la sensación de que me va a explotqar el pecho de amor.
Felicidaddes corazón por esa niña preciosa que tantas satisfacciones te dá y las que te quedan, poruqe lleva camino de ser una gran mujer como su madre, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#251569 Me he emocionado mucho....!!!! Que te puedo decir, de una madraza como tu solo pueden haber hijas tan maravillosas como Alba....

Babea mi querida que motivos te sobran


Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#251584 Escribo este post con lagrimillas en los ojos, de emoción, de imaginarme la situación tan bonita, tan tierna, tan enriquecedora como madre que ver crecer a sus hijos...¡mi enhorabuena!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#251615 Ay qué emoción, chiquilla. A mi mi hijo viene corriendo, me abraza cual lapa y me dice mama y ya se me cae la baba... Enhorabuena!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251617 Leyenda, te mando besos y un abrazo para tu niña, es genial tener una niña así, estareis muy orgullosos. Felicidades!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#251783 Presume belen que tienes motivos.

Te veo buscando el gatito dentro de poco y haciéndole un sitio en casa ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen