Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monicar
#251008 mi hijo de 13 meses esta tomando leche de continuacion,vamos la del numero 2, recuerdo q con mi hijo mayor entre los 15 y los 18 meses empezamos con la leche de vaca y antes le estuve dando unos bricks de esos como intermediarias entre la de continuacion y la de vaca ,, ahora he leido en un folleto q recomiendan leches adaptadas hasta los 3 años, es verdad o sera cosa de las empresas para vender mas??? si es asi q leche deberia darle a partir de 13 meses?? la del numero 3 o las del brick q ya vienen liquidas ?? esq no estoy segura q sea lo mismo
gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251031 A partir del año le puedes dar leche de vaca entera y si tiene alimentacion complementaria no necesita ningun aditivo de ninguna clase.
Asi que pasate a la leche entera ( puleva, pascual o la que quieras) te saldra mas barrata y es mas saludable ya que todas esas vitaminas, hierro y demas es una tactica de las empresas para vender mas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#251115 A mi me han recomendado que no introduzca la leche de vaca hasta los dos años, con lo que sigue con la tetilla, con leche de continuación del 2 y derivados lácteos (yogur). Lo de dar leche de vaca al año a los dos años depende del pediatra y la comunidad autónoma. Bien es verdad (que la de vaca) que no se la doy normalmente pero si que la ha probado alguna vez que me ha pedido de la que estoy bebiendo yo.
Yo opto por seguir con la de continuación en polvo, porque no toma mucha leche y si compro el brick lo más probable es que tenga que tirar la mitad, mientras que con la de polvo no me pasa y creo que vienen a ser la misma cosa.
Pues eso, un abrazo,
Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen